Variedades Sativas rapidas ?

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos Gente :

Pues me interesa plantar sativas , pero no me gusta como se tardan en florecer . Si alguien conose de alguna sativona que sea rapida , me la puedes recomendar ...
 

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
ombre las sativas puras no van a ser rapidas buff t puedo decir hawaiian snow losiento no t puedo decir mas asi a bote pronto un saludo:evil:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
ombre las sativas puras no van a ser rapidas buff t puedo decir hawaiian snow losiento no t puedo decir mas asi a bote pronto un saludo:evil:
Claro que se que las sativas puras no son nada rapidas . Pero si deben de haber sativonas menos tardonas y deben de haber personas que hallan cosechado rapido alguna variedad sativa ...
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡ Hola Krippi! esto lo he encontrado con el buscador . Son de female seeds y hasta ahora no habia oido hablar de esta variedad , pero por lo que dicen esta acostumbrada al exterior en holanda:
Easy Sativa fem es una variedad que cómo su nombre indica resulta muy fácil de cultivar. Se trata de una sencilla variedad de Sativa New Style para cultivo exterior o invernadero. No es apta para cultivo interior.
Con Easy Sativa se ha obtenido una de las especies que más cogollos produce en el exterior en los Países Bajos!! Para el período vegetativo necesita 8 semanas. la floración suele terminar en septiembre.
Su sabor es picante y dulce sin perder la potencia de una auténtica sativa.

Se presenta en paquetes de 4 semillas (19 €) y 10 semillas (44 €)

¡¡Un saludo!!

Ver el adjunto 295591
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡ Hola Krippi! despues de indagar un poco , sobre EASY SATVA , veo que tiene tiron en alemania y holanda , Suelen germinarla a ultimos de mayo - principios de junio y cosechan de mediados a ultimos de septiembre . Segun opiniones de cultivadores , es productiva , tiene buen sabor y es potente . Dicen que se una variedad resistente a plagas y al ser una sativa que madura en septiembre , no tiene por que tener problemas con humedad , moho , botritys ... Es lo que he sacado leyendo algo por foros cannabicos . Yo no sabia de esta variedad ni conozco a nadie que sepa de ella , pero parece interesante . quizas , alguien pueda dar mas informacion . ¡¡ Saludos !!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Ciskei, Nepal Highland (nose que tan sativa es, pero bastante de apariencia, las que yo he puesto me salieron especiadas y picantes, muy ricas y buen efecto), buenas plantas las dos y rápidas. La Panamá tiene fenos rápidos de 10-11 semanas, sabores cítricos y muy potente, a pesar de ser 100% sativa es muy manejable en indoor. Tropical seeds tiene muy buenas genéticas con sangre africana que suelen ser bastante rápidas, tengo Congo x Nepal pero estas aun no han terminado, tienen muy buena pinta, Congo x Ciskei es otra opción creo que un poco mas rápida, aunque eso dependerá de los fenos. En comparación con otros bancos, los precios son una ganga para las genéticas que ofrecen.

Por esos lados tienes buenas sativas y que no llevan genetica holandesa (suficiente Skunk para apalancar el efecto), algunas "baratas" (Tropical) y encima puedes quedarte con alguna madre, hacer un par de polinizaciones entre ellas en algún momento y sacar unas buenas semillas, por todo esto terminan saliendo muy rentables.

Eso de 42 días.. creo que ni en una indica pura me lo creería, encima que de Jamaica solo el nombre.

Pegate una vichada por ahí que hay buenas genéticas, diferentes y bastante accesibles. Hay mas cosas pero eso es lo que yo he probado.

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
otro voto para la ciskei de tropical; aparte de que es made in spain y ya viene aclimatada de serie, es una tremenda sativa africana con comportamiento de índica; es de las que te dejan con caragilipollas medio día 8) ; 2 meses para un sativa pura no es ná y de menos tampoco creo que encuentres muchas :) .

la nepal del mismo banco, también es rápida, pero yo las que tuve de los 80días no bajaban; ya es una planta muy trabajada antes de llegar a aeros, por kaiki de cbg y antes por reeferman, así el pedigree queda lejos de toda duda. tropical y ace tienen sala propia, con sus dueños que te pueden comentar y aconsejar sobre lo que quieras :grin: : http://www.lamarihuana.com/foro/forum.php#bancos-de-semillas
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno pues parese que las Ciskei y nepal son las mas mencionadas, parese que si son menos tardonas . Estas 2 variedades seran las sativas de mi proximo cultivo:grin: .

Salu2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buena decisión!! Pero no puedo dejar de aconsejarte Nepal jam(Nepal highland x jamaica blue mountain),sativa 100%,tan rápida y fiable como las que has elegido...la trabaja ace y cbg,y están en feminizadas y regulares...;)
 

vaporizador

Semilla
5 Octubre 2012
8
0
0
muy al norte
Queen Mother, Reina Madre, es un cruce 100% sativo de 60/65 dias, sabor muy bueno, y buena produccion, yo solo la cultive de esqueje, pero este año repito.
salu2
 
-