Variedades poco aromáticas?

Piooneer

Semilla
25 Octubre 2023
38
14
8
30
España
Buenas tardes otra vez señores, perdon por dar tanto por culo estos dias en el foro pero estoy tratando de organizarme bien para que el año que viene me vayan mejor las cosas.
Hoy me gustaria preguntaros por geneticas que halláis plantado y tengan un olor suave pero sigan teniendo una buena calidad. Como ya os habia comentado vivo en unos adosados en Castilla y leon, tengo un patio interior aqui en mi casa donde todos los vecinos ven mis plantas. No ha habido problema con eso este año pero no quiero poner unas matas que apesten y huelan todas las casas cuando abran las ventanas.
He visto las listas que hay por ahi pero queria saber vuestras experiencias personales. Habia pensado en poner aqui una white rhino y una blue mystic que segun parece son variedades poco aromaticas. Lo que me preocupa es que la white rhino lo pase mal en los achuchones de calor aunque le ponga una maceta blanca y esas cosas.
Como siempre gracias por vuestro tiempo conocimientos y experiencia.
Buenos humos
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
No te vuelvas muy loco con eso , todas las plantas de cannabis huelen , es inevitable , son los terpenos , algunas oleran mas otras oleran menos pero no como para realmente pasar desapercibidas oler oleran seguro.

Lo que podrías hacer es irte a un vivero y comprar algunas aromáticas para disimular el olor , por ejemplo una buena planta de jazmín ,es una planta que huele bastante sobre todo durante la noche y seguro que lo camuflas
 
  • 👍
Reacciones: Piooneer

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
No te vuelvas muy loco con eso , todas las plantas de cannabis huelen , es inevitable , son los terpenos , algunas oleran mas otras oleran menos pero no como para realmente pasar desapercibidas oler oleran seguro.

Lo que podrías hacer es irte a un vivero y comprar algunas aromáticas para disimular el olor , por ejemplo una buena planta de jazmín ,es una planta que huele bastante sobre todo durante la noche y seguro que lo camuflas
Todas huelen pero otras apestan todo el vecindario..y más un polo de viento
Te dejo este enlace...tiene buena pinta...y buenos parental....https://eurogrow.es/semillas-feminizadas-a-granel/9195-white-truffle.html
 

Piooneer

Semilla
25 Octubre 2023
38
14
8
30
España
agradecidos una vez mas con ustedes señores, muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo. Puedo imaginar que todas huelen, pero quiero evitar las que me puedan crear verdaderos problemas. Una cosa es que las huela yo en mi patio y otra es que las huela hasta el vecino de la calle de enfrente xDDDD
me gusta la idea del cultivo asociado, creo que voy a poner un poco de lavanda y jazmin como dices tu tanto para disimular olores como para intentar que no se me las coman los jodidos pulgones una vez más
un abrazo
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
agradecidos una vez mas con ustedes señores, muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo. Puedo imaginar que todas huelen, pero quiero evitar las que me puedan crear verdaderos problemas. Una cosa es que las huela yo en mi patio y otra es que las huela hasta el vecino de la calle de enfrente xDDDD
me gusta la idea del cultivo asociado, creo que voy a poner un poco de lavanda y jazmin como dices tu tanto para disimular olores como para intentar que no se me las coman los jodidos pulgones una vez más
un abrazo
Mira ahora k recuerdo una característica de la famosa luces norteñas...la k viene a se la northen light ...en su descripcion lo reseña.. que es muy discreta para cultivo de interior.
 
  • 👍
Reacciones: Piooneer

Piooneer

Semilla
25 Octubre 2023
38
14
8
30
España
Mira ahora k recuerdo una característica de la famosa luces norteñas...la k viene a se la northen light ...en su descripcion lo reseña.. que es muy discreta para cultivo de interior.
Seee la tengo echada el ojo tambien. Las que suelen salir en las listas son: Blue Mystic, Durban Poison, White Rhino (deben ser muy parecidas pero una indica y la otra sativa) Jack Herer, Master Kush (incluso en los foros como reddit y tal se sorprende la gente de que pese a ser kush tenga un olor muy discreto) Norther lights, Papaya y la Polar Express. La norther lights la probe este verano en amsterdam y no estaba mala pero no me termino de convencer su sabor.... soy un goloso me gustan las dulzonas y afrutadas.....
 

Piooneer

Semilla
25 Octubre 2023
38
14
8
30
España
Un par de paginas por si alguien llega aqui con las mismas dudas que yo para que coja algunas ideas. Tiene una seleccion de geneticas que en teoria no son excesivamente aromaticas que incluyen alguna más de las 10 tipicas que he comentado arriba:
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Seee la tengo echada el ojo tambien. Las que suelen salir en las listas son: Blue Mystic, Durban Poison, White Rhino (deben ser muy parecidas pero una indica y la otra sativa) Jack Herer, Master Kush (incluso en los foros como reddit y tal se sorprende la gente de que pese a ser kush tenga un olor muy discreto) Norther lights, Papaya y la Polar Express. La norther lights la probe este verano en amsterdam y no estaba mala pero no me termino de convencer su sabor.... soy un goloso me gustan las dulzonas y afrutadas.....
Mira aver k cada banco hace su selección particular de fenotipo...pa no ofrecer lo mismo o por ética ( que lo dudo)
 
  • 👍
Reacciones: Piooneer

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
agradecidos una vez mas con ustedes señores, muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo. Puedo imaginar que todas huelen, pero quiero evitar las que me puedan crear verdaderos problemas. Una cosa es que las huela yo en mi patio y otra es que las huela hasta el vecino de la calle de enfrente xDDDD
me gusta la idea del cultivo asociado, creo que voy a poner un poco de lavanda y jazmin como dices tu tanto para disimular olores como para intentar que no se me las coman los jodidos pulgones una vez más
un abrazo
Te digo el jazmin es lo mejor que puedes tener esa planta huele pero que da gusto yo tuve una medianita y olía por todas partes , lo mejor es que es un olor suavecillo y no marea
 

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Puuuf... se complica la cosa...
Sí que es verdad que algunas huelen muchísimo, las critical por ejemplo, las diesel, algunas cheese. Pero es que en zonas donde les da el viento, las últimas semanas huelen todas.
Yo el consejo es que no hagas plantones, no las pongas muy pronto y lo que te han dicho del jazmin o de la madreselva para disimular.
Una planta aromática como el romero o la lavanda las tienes que tocar para que huelan, pero el jazmín o la madreselva desprenden el olor sin más, por lo que algo ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: Piooneer

Piooneer

Semilla
25 Octubre 2023
38
14
8
30
España
Puuuf... se complica la cosa...
Sí que es verdad que algunas huelen muchísimo, las critical por ejemplo, las diesel, algunas cheese. Pero es que en zonas donde les da el viento, las últimas semanas huelen todas.
Yo el consejo es que no hagas plantones, no las pongas muy pronto y lo que te han dicho del jazmin o de la madreselva para disimular.
Una planta aromática como el romero o la lavanda las tienes que tocar para que huelan, pero el jazmín o la madreselva desprenden el olor sin más, por lo que algo ayuda.
seee me lo puedo imaginar..... cada dia me levanto con una idea....hay dias que digo "bah si van a tener si o si un olor perceptible, y verlas ya las han visto este año, voy a poner las que mas me llamen" luego digo.... "joder pero seguro que algun vecino se arrima a decirme que le huele toda la casa que es intratable" no se que hacer la verda....... solo voy a poner un par que supongo que seran más discretas que un cultivo de 8 plantas pero aun asi los que tengo justo a los lados la vas a oler pero bien. Creo que las voy a intentar hacer main line (a una cream caramel y a una blue mystic) por primera vez a ver como sale para evitar que se hagan unos abetos escandalosos y a rezar por que el olor sea solo escandaloso esas ultimas semanas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: sergio aguado

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
seee me lo puedo imaginar..... cada dia me levanto con una idea....hay dias que digo "bah si van a tener si o si un olor perceptible, y verlas ya las han visto este año, voy a poner las que mas me llamen" luego digo.... "joder pero seguro que algun vecino se arrima a decirme que le huele toda la casa que es intratable" no se que hacer la verda....... solo voy a poner un par que supongo que seran más discretas que un cultivo de 8 plantas pero aun asi los que tengo justo a los lados la vas a oler pero bien. Creo que las voy a intentar hacer main line (a una cream caramel y a una blue mystic) por primera vez a ver como sale para evitar que se hagan unos abetos escandalosos y a rezar por que el olor sea solo escandaloso esas ultimas semanas
Si te comes tanto la cabeza no es mejor plantearte un indoor? Al menos uno pequeño , algo sencillo , y por lo menos duermes tranquilo 🤣
 
  • 👍
Reacciones: sergio aguado

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
La verdad es que ahora mismo, un armarito de 1x1, un LED de 400W y poco más. Pagas la luz y cada 3 meses tienes tus matitas de indoor para uno mismo.
Mucho mejor que la hierba de exterior, te pones 2 genéticas, haces plantas medianitas y a funcionar.

Y el placer y la relajación de verlas crecer y del propio cultivo.
 

nadal28

Semilla
1 Septiembre 2020
25
21
3
agradecidos una vez mas con ustedes señores, muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo. Puedo imaginar que todas huelen, pero quiero evitar las que me puedan crear verdaderos problemas. Una cosa es que las huela yo en mi patio y otra es que las huela hasta el vecino de la calle de enfrente xDDDD
me gusta la idea del cultivo asociado, creo que voy a poner un poco de lavanda y jazmin como dices tu tanto para disimular olores como para intentar que no se me las coman los jodidos pulgones una vez más
un abrazo
yo tengo lavandas y no huelen nada... a no ser que le toques las hojas
del jazmin doy fe que atufa tanto o más que la marihuana
 
  • 👍
Reacciones: sergio aguado
-