Variedades más productivas

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Buenas tardes cultivadores,
Este año tengo el espacio un poco limitado y busco variedades de gran producción.
Estoy pensando en Moby Dick y Magnus.
Alguna idea o recomendación.

Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Plantas en tierra madre? a mi la moby no me gusta de sabor ni nada de eso, simplemente es grande. Puedes probar tambien con una jack herer de sensi, la monster de eva, la mataro de kannabia.... todas estas creo que son mejores que la moby desde mi punto de vista
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Plantas en tierra madre? a mi la moby no me gusta de sabor ni nada de eso, simplemente es grande. Puedes probar tambien con una jack herer de sensi, la monster de eva, la mataro de kannabia.... todas estas creo que son mejores que la moby desde mi punto de vista
No, en maceta de unos 50L.
Las de la casa Sensi siempre me han gustado, el año pasado plante Northen.
Voy a informarme de las variedades q me habéis dicho.
Gracias y ya os iré informando de cómo va el asunto.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Todas son productivas en verdad.. buen macetero, buen alimento y buena tierra y tienes produccion asegurada, los clasicos serian moby dick, critical, jack herer, etc etc...
Si quieres experimentar con cosas nuevas seguramente que tambien te salgan muy productivas y muy buenas, todo es tener buena mano y un poco de suerte nunca viene mal jaja un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Tronchogrueso

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Mi experiencia dice que en macetero suelen dar todas la misma cantidad mas o menos,a más macetero más cantidad.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Critical, big bud, industrial plant, green poison, black domina....
Hay muchas que producen bien, pero como ya han dicho, si cultivas bien en maceteros grandes y buenos cuidados, puedes sacar un buen rendimiento con casi cualquier genetica.

De todas maneras, a no ser que sea un cultivo comercial, te aconsejo que antes de buscar produccion, es mejor buscar calidad.

1 saludo
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Mataró Blue, industrial plant, belladona, opium Y critical mass. Me han dado producciones impresionantes, (cuidado con los hongos en belladona y opium).
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Mataró Blue, industrial plant, belladona, opium Y critical mass. Me han dado producciones impresionantes, (cuidado con los hongos en belladona y opium).
La mataró es la polla en verso eh colega, 1kg recogí de una planta el año pasado, era perfecta en cuanto a ramificaciones y demás. Y los cogollos más duros que he sacado en mi vida.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La mataró es la polla en verso eh colega, 1kg recogí de una planta el año pasado, era perfecta en cuanto a ramificaciones y demás. Y los cogollos más duros que he sacado en mi vida.
Totalmente de acuerdo, me cargue los dientes de un grender de plastico intentando picarla... o_Oo_O y produce mucho, con ella kannabia se coronó.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Plantas en tierra madre? a mi la moby no me gusta de sabor ni nada de eso, simplemente es grande. Puedes probar tambien con una jack herer de sensi, la monster de eva, la mataro de kannabia.... todas estas creo que son mejores que la moby desde mi punto de vista
Le estas recomendando que se gaste 130 euros en una Jack Herer de Sensi seeds ??? Tu flipas colega.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Critical, big bud, industrial plant, green poison, black domina....
Hay muchas que producen bien, pero como ya han dicho, si cultivas bien en maceteros grandes y buenos cuidados, puedes sacar un buen rendimiento con casi cualquier genetica.

De todas maneras, a no ser que sea un cultivo comercial, te aconsejo que antes de buscar produccion, es mejor buscar calidad.

1 saludo
En un cultivo comercial tambien puede haber calidad.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Flipo con vosotros,
Sois mejores q la guía Michelin, se agradece todos los comentarios ya q haceis.
Creo q probaré este año la Mataró .
Repito muchas gracias chicos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Le estas recomendando que se gaste 130 euros en una Jack Herer de Sensi seeds ??? Tu flipas colega.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quizá tendrías que medir un poco más tus palabras, si no sabes donde comprar la semillas cállate. por 45 euros tienes 3 semillas de jack herer fem de sensi y no me parece caro.
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Buenos días a todos
Vuelvo a postear ya q al final pille las Mataró y este es el resultado hasta ahora.
Tengo 5 Mataros, 4 de más o menos 1.5 metros y una de sobre los dos metros.
Ramas bien pobladas y pesadas.
He tenido q ir tutorando la más grande y atando ramas de las más pequeñas por seguridad.
Visto como van, tendré q ir con cuidado cuando florezcan porque si no se partirán del peso.
Ya veremos q tal salen de producción y potencia pero por cómo se ven ha sido una buena elección.

Un saludo.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Por ese comentario no puse las Moby. Y como las Mataró sean alfalfa le pegó fuego a los de Kannabia jajajaj

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Quizá tendrías que medir un poco más tus palabras, si no sabes donde comprar la semillas cállate. por 45 euros tienes 3 semillas de jack herer fem de sensi y no me parece caro.
Si vas a comprar Jack Herer y no las compras REGULARES es como comprarse un coche Mercedes Benz y comprarlo BASE, (sin todos los Extras).
Bueno es mi humilde opinion...
Buenos humos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Quizá tendrías que medir un poco más tus palabras, si no sabes donde comprar la semillas cállate. por 45 euros tienes 3 semillas de jack herer fem de sensi y no me parece caro.
10 semillas 163 euritos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si vas a comprar Jack Herer y no las compras REGULARES es como comprarse un coche Mercedes Benz y comprarlo BASE, (sin todos los Extras).
Bueno es mi humilde opinion...
Buenos humos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por curiosidad científica, ¿lo dices por algo en concreto? Creo que ha quedado claro que eres anti-automáticas pero no sabía que también anti-feminizadas. jjajajaja. No, en serio, ¿es por algo?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Por curiosidad científica, ¿lo dices por algo en concreto? Creo que ha quedado claro que eres anti-automáticas pero no sabía que también anti-feminizadas. jjajajaja. No, en serio, ¿es por algo?
Soy anti Automaticas...SI, pero anti Feminizadas...NO, para nada, es mas tengo Feminizadas muy ricas y productivas, pero si puedo juntar y guardar Genetica, me gustan mil veces mas las Regulares.
Todos sabemos que las regulares son las mejores para hacer cruces y guardar Madres, creo Yo que casi todos los esquejes "Elite" son de Regulares.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Zepas

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Soy anti Automaticas...SI, pero anti Feminizadas...NO, para nada, es mas tengo Feminizadas muy ricas y productivas, pero si puedo juntar y guardar Genetica, me gustan mil veces mas las Regulares.
Todos sabemos que las regulares son las mejores para hacer cruces y guardar Madres, creo Yo que casi todos los esquejes "Elite" son de Regulares.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si yo e leído eso bastante veces por muchos sitio que para sacar esquejes elites el 99% por no decir el 100% vienen de semillas regulares. Creo recordar que era porque los portadores eran YX y llevan genes de hembras y machos. En cambio las ferminizadas son YY y solo llevan los genes de una hembra... es verdad eso o lo que e leído está malamente un saludo coleman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Soy anti Automaticas...SI, pero anti Feminizadas...NO, para nada, es mas tengo Feminizadas muy ricas y productivas, pero si puedo juntar y guardar Genetica, me gustan mil veces mas las Regulares.
Todos sabemos que las regulares son las mejores para hacer cruces y guardar Madres, creo Yo que casi todos los esquejes "Elite" son de Regulares.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí, eso sí. Pero sólo quiere saber variedades productivas y baratas para cultivar. Por eso no entendía lo de que fuesen regulares. Está claro que si se busca genética, mejor las regulares. Gracias! :)
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Yo pongo feminizadas porque si pongo una media de 4 plantas y alguna de ellas sale macho me fastidia a base de bien .


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
En el año 2013 recuerdo en exterior tuve una critical jack de dinafem, que la recuerdo cada año tengo que volver a plantarla (son tantas las que queremos poner cada año....:rolleyes:jeje) y la recuerdo todo el olor sabor y sobre todo la producción, la tuve en una maceta de unos 60 litros, parecía que estaba en tierra madre en vez de maceta y recuerdo bien bien que se hizo la estructura ella sola como si se le hubiera echo un main lining, muuuuchas ramas laterales todas a una misma altura producción increíble y el colocon era espectacular, de 10 todo....fijaros si salio bien que recuerdo el año y como era (parece que la estuviera viendo ahora mismo:D)
Tengo que volver a ponerla, aver si saliera al menos la mitad de aquella.....:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
-