Variedades inciensadas

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Hola gente.

Pues busco entre alguna variedad inciensada, he mirado big devil, santa bilbo y black jack.

Cuál me recomendarías entre estas, o alguna que haigais probado. Sabor inciensado, dulce, madera :p
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Hola, no la he probado, pero he leido que la Kali china de ace seeds tiene sabor inciensado. Espero sirva el dato.

Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Black Jack muy rica,Bangui Haze(Ace Seeds) tira de esos matices tbn,Jack Herer(sensi)pero tienes versiones más económicas de otros bancos,amnesia(Hypro),Red Afrokush(´TropicalSeeds)ésta es mas madera y floral,de incienso no tiene nada.
Ice cool(SweetSeeds) incienso/anís sabor muy intenso y rico.Hay muchísimas podríamos estar aquí horas escribiendo el tocho de petete...de Madera y potente sativa,las Malawi de Ace también son buena opción.
Yo la Bdevil no la probé,sólo la XL y no es tan incienso si no mas bien skunky y terrosilla.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Eustaquia y Bulness

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Al final me decidido por el 3+1 de Sweet Seed y he pillao la Big Devil (fast version)
La Black Jack queda pendiente para la próxima :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Al final me decidido por el 3+1 de Sweet Seed y he pillao la Big Devil (fast version)
La Black Jack queda pendiente para la próxima :D
Big Devil,Big Devil #2 o Big Devil Xl?las tres son autos no hay fast version de esa variedad.Pues a ver si tienes suerte a mi la Big Devil Xl no me supo nada a incienso,pero la 1 y 2 no las he probado.
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Big Devil,Big Devil #2 o Big Devil Xl?las tres son autos no hay fast version de esa variedad.Pues a ver si tienes suerte a mi la Big Devil Xl no me supo nada a incienso,pero la 1 y 2 no las he probado.
Si hay Fast Version miralo en su página, y que las compré yo xD
En su descripción pone dulce e inciensado...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-