Variedades de guerrilla

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Hola estaba buscando y comkendome la cabeza para la guerrilla de 2017 y estaba buscando 5 variedades aptas para guerrilla con buena produccion y resistentes al moho.
La intencion es irlas cosechando escalonadamente y no todas deltiron habia pensado las siguientes:
California dream (mandala)
Early skunk(sensi seeds)
Jamaican dream (eva seeds )
Blueberry (dutch passion)
Cheese (dinafem)
Me gustaria recibir opi iones sobre estas variedades y si me podeis recomendar alguna que os halla funcionado bien ( no me ineteresa k se cosechen despues del 15 deoctybre)
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
¿Has visto la Early Maroc? He estado en Granada con unos familiares y me han enseñado las cosechas y para ser una planta que la puedes cosechar antes de acabar el verano está flipante

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Buenas pues mira con las que he probado por rapidez las critical y somango47 (principios o mediados de septiembre, pero tiene los cogollos muy duros asi que si les llueve o tienen mucha humedad podrias tener problemas con la botrytis yo ahora estoi buscando para la guerrilla plantas un poco sativas y de floración rápida llevo dos años con panama d.c de cannabiogen se va a finales de sept. (con suerte) o generalmente principio de octubre (2 fenotipos morado sabe mas a "frambuesa" y verde sabe mas a limón) para el año que viene estoi mirando lilly (reina madre X congo) de original delicatessen el banco dice que para mediados de septiembre esta lista haber si tenemos suerte...
De las que comentas me quedaria concalifornia dream que no probé pero me llama la atención y bueno la esrly skun esta muy bien.
Saludo y suerte
 
-