Variedad especial.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola fumetas. Estoy buscando comprar una variedad para plantar en unos meses pero no quiero guiarme por los bancos de semillas ni sus descripciones si no por las experiencias y que mejor sitio que aqui jeje. Entre indicas y sativas cuales son las mejores marias que habeis probado es decir me da igual la produccion yo lo que busco es un olor inciensado y un sabor exquisito. Espero que os mojeis :)


Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo creo que cualquier híbrido haze te va a gustar, pero sabiendo que cualquier híbrido haze en indoor quiere decir peligro de altura :) ; yo ahora estoy con unas pck x haze y la verdad que están muy bien de todo; buen tamaño en flora, buena producción y buen pelotazo 8) . cannabiogen o ace para mi trabajan los mejores híbridos haze, mira esas descripciones porque suelen ser un calco de la realidad.
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
39
La mejor experiencia que he tenido ha sido con la genética Kali Mist de Serious Seeds, se le puede llamar la reina/madre de las sativas. A pesar de su sabor y olor a incienso es una sativa muy productiva, teniendo un único inconveniente si se cultiva en exterior, es su floración, que suele durar hasta finales de octubre, pero viendo lo que buscas te recomiendo esta variedad, te sorprenderá. Si cuentas con poco presupuesto, será una traba, debido a que el coste de estas semillas es un poco elevado, pero puedes buscar por internet algun growshop que las suele haber un poco más baratas y así te puedes ahorrar algo.
Alguna otra variedad tipo incienso...Moby Dick de Dinafem, Medusa de Paradise seeds, lemon skunk de green house (Acido/incienso)...
Espero haberte dado una buena recomendación.

Un Saludo y buenos humos!!!
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la kali de serious es una sombra de lo que fue; en general serious es una sombra de lo que fue y vive de su nombre y sus variedades que un día fueron legendarias; la western winds de sagarmatha es la misma planta pero menos conocida, la he probado el año pasado y desde luego es como las viejas kalis.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola.amigos, de la mejor matia con sabor a incienso que e probado es la jack flash de sensi, eso si, en produccion no es que sea una de las.mejores.

Un saludo
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Estoy de acuerdo con scrafi. En mi opinion muchos bancos son una sombra de lo que eran, intentan venderte algunas variedades como bombas casi productos de ingenieria (aunque un poco entendible ya que su finalidad es convencer al consumidor y vender producto) y luego hay problemas como que no estan estabilizadas, las feminizadas dan mas hermafroditas que otra cosa.... (solo algunos bancos no todos). Por eso me gustaria que aqui me digais vuestras experiencias con bancos y que variedades os han resultado de lo mejor, ya que no hay mejor sitio para informarte de las variedades que de autenticos fumetas no de la publicidad.


Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Hola.amigos, de la mejor matia con sabor a incienso que e probado es la jack flash de sensi, eso si, en produccion no es que sea una de las.mejores.

Un saludo
pues fíjate que a mi manos llegó la jaggen, que es una jack flash seleccionada por el dueño de un grow alemán, y la verdad que no me convenció para nada:-?; y he leído maravillas sobre él, pero o no supe sacarle todo lo bueno en 3 o 4 veces que lo he florado, o simplemente no me gustó su sabor y efectos.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
pues fíjate que a mi manos llegó la jaggen, que es una jack flash seleccionada por el dueño de un grow alemán, y la verdad que no me convenció para nada:-?; y he leído maravillas sobre él, pero o no supe sacarle todo lo bueno en 3 o 4 veces que lo he florado, o simplemente no me gustó su sabor y efectos.
Scrasfi, a mi me gusto bastante de colocon, y ademas me drjaba ese sabor en la boca como de frescor, me gusto mucho, pero respecto a la produccion....no se, entre que no tiene buebas porras(en exterior ni en interior) y ademas los cogollos son flojitos, tipo northern lights...no se , me echa para atras, pero de sabor para mi un 8 o 9
 
-