Variedad de semillas

Mk14

Semilla
11 Marzo 2014
8
1
3
Buenas tardes foreros. Me gustaría que me aconsejasen sobre que semillas plantar, por que tengo dudas entre las siguientes:

-Blue widow
-Blueberry
-Mobydick
-Tutankhamon
-Y Griega
-Critical Ganja
-Buddha purple
-1024
-Orange bud
-Yumbolt

De esas, con que 5 os quedarías? Y cual me aconsejáis añadir que no este en esa lista?
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
si dices lo que buscas se te aconsejara mejor
 
  • 👍
Reacciones: CDO

Mk14

Semilla
11 Marzo 2014
8
1
3
Soy de Galicia. Seria para plantar en un invernadero y lo que busco es calidad y cantidad
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
si es en invernadero busca la qe sea mas resistente a los hongos, ya que ala que pega el sol en un invernadero hay evaporacion y al no poder salir toda la humedad esta se dispara. de estas tengo experiencia con critical y mobi dick, la critical no te la recomendaria ya qe por la humedad y la densidad de su cogollo posiblemente te cojiera botrytis (se pudre el cogollo), y la moby piensa qe suele crecer muchisimo, si el invernadero es grande la veo buena opcion!
saludos!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
si quieres produccion la purple cambiala por una pck o derivadas, las autos no te sacas produccion, si puedes poner moby dick dpm, o sino white widow estaria bastante bien segun mi gusto
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pck o derivadas si quieres algo de color me refiero jeje
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas tardes foreros. Me gustaría que me aconsejasen sobre que semillas plantar, por que tengo dudas entre las siguientes:

-Blue widow
-Blueberry
-Mobydick
-Tutankhamon
-Y Griega
-Critical Ganja
-Buddha purple
-1024
-Orange bud
-Yumbolt

De esas, con que 5 os quedarías? Y cual me aconsejáis añadir que no este en esa lista?
Y porque abres el mismo hilo en varias salas diferentes?tened paciencia y ya os contestaran,no saturéis el foro con duplicados
 
-