varias cosas

josean_1

Semilla
10 Noviembre 2011
3
0
0
54
hola
queria preguntar una cosillas

1- que tipo de maria es la que menos depresiva es
2-soy novato en el cultivo interior y para empezar quisiera ideas o comentarios del cultivo para cosechar en 2 meses, etc
3-en valencia donde prodria comprar esquejes....si se puede?
4-como consegir un criadero de interior pequeño y barato

estoy prguntando demasiado?

gracias de antemano

salud
 

JaveaWeed

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
54
Respuesta

Aver, la marihuana en si no es depressiva, eso depende de como asimile tu cuerpo su efectos al fumartela...
Esquejes por ahora es ilegal la venta de estos, o bien puedes hacerlos tu mismo, o buscar a alguien que te venda.
Cuida los nutrientes de la tierra, quanto mas les aportes mas absorveran las raizes, lo cual influira mucho en el desarollo de tu planta, regula el ph del agua, controla la distancia de las lamparas y por supuesto un buen sistema de ventilación.

PD: El indoor siempre es mucho mas cara que el plantar en exterior, si estas falto de dinero o lo que sea, te aconsejo que te esperes a poder plantar exterior, sinos busca tiendo por la web, o grows de tu ciudad hasta que encuentres la mejor oferta en relación calidad precio.

Un saludo y suerte.
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Aver, la marihuana en si no es depressiva, eso depende de como asimile tu cuerpo su efectos al fumartela...
Esquejes por ahora es ilegal la venta de estos, o bien puedes hacerlos tu mismo, o buscar a alguien que te venda.
Cuida los nutrientes de la tierra, quanto mas les aportes mas absorveran las raizes, lo cual influira mucho en el desarollo de tu planta, regula el ph del agua, controla la distancia de las lamparas y por supuesto un buen sistema de ventilación.

PD: El indoor siempre es mucho mas cara que el plantar en exterior, si estas falto de dinero o lo que sea, te aconsejo que te esperes a poder plantar exterior, sinos busca tiendo por la web, o grows de tu ciudad hasta que encuentres la mejor oferta en relación calidad precio.

Un saludo y suerte.
En cuanto a lo que preguntas, se comenta que la variedad sativa tiene un efecto mas eufórico que la indica. En resumen, se dice que la sativa pega mas pa arriba!! jaja
En cuanto al indoor, no se como será por alla en España pero si eres un poco practico y tienes las herramientas puedes construir un armario de distintos materiales con relativamente poco dinero. Yo vi en algún post a una persona que lo construyo dentro del gabinete de una PC, así que todo se puede.... jaja.

Si quieres pasa por mi post que tengo varias fotos del armario que construí con madera de 90x45x45cm, uso una luz de sodio de 150W, tengo el balasto para la lampara y 4 coolers. Aquí en argentina todo me costo mas o menos 100 o 150 dólares aprox. De todas formas las fotos de mi post son de la planta mas que nada. Si te decides a armar algo y necesitas fotos del armario en si pedime que te las subo y si te puedo ayudar o dar un consejo para la construcción avisa.

Un saludo y suerte
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
Yo soy de valencia tambien, para mirarte un interior barato mira por el zoco haber si alguien tubiera alguno, si no en telegrow puedes mirar lo que te pueda interesar desde tu casa y luego pasarte por la tienda que tienen en valencia o pasarte por el grow mas cercano que tengas y comparar precios y demas y sobre la variedad que preguntas te van a dar millones de opiniones, lo mejor es poner la que mas ganas tengas de probar si partes de semilla, y si vas de esqueje de las clases que tengan la que mas te mole, en interior lo bueno es que las puedes ver todos los dias y ver como van,a y lo de cultivar en dos meses solo, es imposible con normales,tendras que ir a autos y esquejes para autos no ay, ni venden creo yo por ningun sitio,bueno espero haberte orientado un poco, un saludo valenciano :razz:
 

guaridadellobo

Semilla
24 Septiembre 2011
25
4
3
40
Yo he comprado en varios grow on-line, recomendaciones al margen pegate una vuelta por todos haber cual es el que mas te comviene, si vas muy corto de pelas plantar en exterior te garantiza no recurrir al mercado negro. :cosecha::cosecha:
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
telegrow es la tienda mas barata, de todas maneras si eres de valencia yo te puedo vender mi armario cultibox SG-Combi de 80x80 y 160 con un equipo de sodio de 250w para ir empezando esta todo nuevo me compre dos por que se pueden unir uno a otro pero no tengo espacio, si quieres te digo el precio por mensaje privado..
 

josean_1

Semilla
10 Noviembre 2011
3
0
0
54
gracias a todos por vuestras ayuda

de momento voy a estudiar cosas y ver las posibilidades que hay ya os cuento

saludos
 
-