Vaporizadores

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
29
Hola! he estado leyendo un poquito acerca de como funcionan los vaporizadores, y he visto alguno que otro pero no veo demasiado la diferencia entre ellos, el tipo de vaporizador que yo conocía es como el volcano (con la bolsita de aire y tal). Bueno el caso es que quería saber si alguno de vosotros los usa o los ha probado y está algo enterado del tema, el volcano ronda los 400 euros y no estoy dispuesto a pagar tal cantidad, si sabéis de alguno que ronde los 200 aprox y que merezca la pena..
Un saludo, buenos humos y buenos vapores!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

el Arizer ExtremeQ es muy bueno, los tenemos desde hace 3 anios y va de lujo!
Ademàs, hay el Arizer Solo, portable: una vaporizaciòn perfecta, hasta con cuantidades muy pequenias... los usamos en la playa, en conciertos por todos lugares: genial...
 
  • 👍
Reacciones: 33Group y noquipat

pot

Semilla
19 Marzo 2012
24
0
1
Yo usaba el volcano con high grade weed, es increible lo high que te puede poner.
Vaporizar es muy diferente a fumar o comer, el efecto se siente mucho mas claro, yo lo describiria como mas limpio.
El volcano me costo 300 dolares americanos, lo bueno es q despues de usarlo varios meses, lo vendi por los mismos 300 dolares. Retiene muy bien su valor.
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Me parece una opción muy saludable para el consuma de Maria, lo feo es que aquí en colombia le sacan a uno un ojo de la cara por ese juguete.
 
Última edición:
-