VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnales buen sabadabaaaa !!!

un muy buen fin de semanita !! mucho futbol !!! muchas peliculas !! mi amiguita Claus en mi house jejeje fumandonos un porrito de AK x Critical Haze jo jojo 8)8) ahorita viene el box de la guerita y mañana pumas vs chivas !! jajajaja bueno pasemos a lo chido

la primera foto es una vista general de como van las peques cabe mensionar que la que se ve mutante y desfigurada es la white lemon !!!! FUCK !! creo que no se mejorara !! :roll: pero las demas van de lujo !!! por esoo.................................................................................................................................................................................................................................ya puse a germinar mas !! :mrgreen::mrgreen:(segunda y tercera foto):fumon: les comento que fue lo hize se me metio lo loco otra ves jajajajaja la lista es la siguiente !!

Diesel Ryder auto 1 semilla

Old Afgani Haze F. 1 semilla

spruce que me paso mi compita cannabis ( bro necesito mas informacion de estas semas carnalito) 4 semillas...

biggest Jack !!! cruce propio !! 2 semillas

Aturdidora !! cruce propio 3 semillas

Colima 4 semillas

Michoacan ( vuelven mis super michoacanas :twisted:) 4 semillas ...

con un total de19 semillitas germinando en aguita con una pisca de H2O2 !!! jijijiji:mrgreen:


Ver el adjunto 294977

Ver el adjunto 294978

Ver el adjunto 294979

y vamos por mas ... !!!!!!!!! :cosecha::mexicano:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Chulo el asunto, suena de maravilla la idea de pone tantísima planta a germinar y con tu racha seguro te salen todas, bueno pues como espectador solo me qeda esperar
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda locotessssssssssssss !!!!!!!!!!!!

aquí disfrutando de lo lindooo !!!

les subo unas fotos de las nenas !! ya mañana les doy machete y llega a su fin este cultivo veraniego.... pero ahi viene con tochooo el cultivo invernal !! mañana subo un vídeo se van a ir pa´tras jajajajaja

mañana nos vemos carnales ahorita nada mas es para que se les vaya antojando !!!

mañana actualizo como debe de ser ahorita ando bien pinche cansado !!!

animo bandola !!!!!

Ver el adjunto 298662

Ver el adjunto 298663

Ver el adjunto 298664
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!!


aqui con un video actualizando un poco !! hay varias sorpresas !!

a los compas que les iba a regalar semas !! NO SE ME OLVIDA !! solo que nose que pasa porque de las semas que pongo a germinar no me han germinado ninguna !! :cry::cry: nose que pedo pero bueno espero que las que vienen en las jack herer salgan chidas !!!


y en el video me equivoco bien feo al referirme en su nombre en ingles de la masa critica diciendo critical haze jajaja y es critical mass jajajajajajaja pero chale que buenos tanques le estaba dando a un cogollito de las jach herer uff esta bien ponedora !!!! ideal para el trabajo y la fiesta !!! jojojo

saludos banda en la noche viene el video de la cosecha y trasplantes saludos hermanos !!


[video=youtube;EMeD4C9Vl88]http://www.youtube.com/watch?v=EMeD4C9Vl88&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitosss !!!! huuuu que buen sabadabaaaa !!!!! jajajajaja

ayer viernes en la noche se me pego lo locoo !!! jo jo jo jo jo aquí unas fotos de la cosecha y el trasplante !!! no manchen eran las tres de la mañana y yo manicurando !! jajajajaja yeahh cosa mas rica mi negro !!!! jajajajajajaa

la primera foto es de mi pipa y mi grinder !! preparándome para la batalla.....

la segunda foto muestra la caja con la recolecta de estas matitas y aun quedaron mas por cosechar !! y aun lado las macetitas ya esperando a sus huéspedes !!!! :twisted::twisted:

la tercera foto muestra como quedaron ya las botellitas !!

la cuarta foto muestra de mas cerca la cajita con la mota recién cortadita !!

la ultima foto muestra como iba quedando acomodado !!

Ver el adjunto 299205

Ver el adjunto 299183

Ver el adjunto 299204

Ver el adjunto 299206

Ver el adjunto 299207


aun falta un vídeo carnales !! jajaja va el 60 % ya casi ya casi !!!! saludos banda chida !!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!

pues que muera la canalla !! vamonos de fiesta esta noche !!! jajajaja sale carnales aqui el video


que no les de pena postear !! se aceptan criticas !!!! jijijijijijiji :grin:

[video=youtube;1xs0hu1rmNw]http://www.youtube.com/watch?v=1xs0hu1rmNw&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah carnalito,

Que buenas colonas gordas y sabrozas te cultivaste perro, ahora si muero de envidia y debo decirte que en algun post lei que te iriras hacia atras, a cultivar en pequeñas macetas y dejar las macetotas, yo te digo que no lo hagas men, ya encontraste tu elemento y no es bueno dejarlo, luego no puedes volver a tu metodo original y con mucha mas cosecha, te sugiero que combines los pequeños como prueba, unos 9 max y sigas con tus macetones, porque la cosa es que los pequeños botes requieren de mucha atencion y creo que ya lo sabes, pero alla tu, al fin, todos evoloucionamos, tu sigue tus instintos mejor.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
me gustaria que dia de mi cumpleaños llegara alguien con un ramo de flores como el tuyo , que barbaro que buena cosecha te aventaste este año saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano Mojox !!! gracias we .... esto es el resultado creo yo de la ayuda del foro y cuando realmente se tienen las ganas de aprender algo aunque me cagen si lo hago mal !! como al principio bro !! te acuerdas? pero gracias a esos consejos y jalones de orejas la neta que me he puesto las pilas y bueno creo que esto es solo el inicio !! ya casi cumplo mi primer año en este chingonsisimo foro y pues espero hacer algo ese día !! como si fuera mi cumpleaños jajajaja los festejare casi juntos.... bueno pasando a lo de las macetitas y macetonas lo he venido pensando también eso que dices loco sobre los cuidados y demás y creo que dejare las de wato en botellas son ocho o nueve plantitas y las de Green house y las del cannabis si las voy a aventar en macetas de 10 a quince litros en las mismas bolsas negras, lo que pasa loco es que el patio esta bien pequeño y la neta ya me arte de lavar en lavanderia jajajajaja pero ya lo resolví con unos super tendederos arriba de la casa ya los mande hacer y todo el show, ahora solo queda que crezcan las nenas un poquito mas para trasplantarlas a sus macetonas, igual y se me pega lo loco jajajaja y pongo una white lemon o una viuda blanca en la macetona que tenia aun principio !! una culona jajajajajajaja y pues bueno sobre el camino me iré acomodando ya ves como me las aviento bro :fumon: y pues no dejare como dices mi ELEMENTO !! te mando un saludo hermano y esperando que andemos de lujo y con todooo bro !! ya hay que ponernos de acuerdo weee !! para llevarte las semas y tus cactus !!!!

Hermano cannabis jejeje te voy a mandar un ramo asi para tu cumple wee !!! jijijij te comento bro que la super haze que me mandaste aun esta peque y ya inicio la prefloracion yo creo que fue el cambio del foto periodo !! vere que hacer quiza la trasplante rapido !! las otras van de lujo !!! pronto pondre otras dos o tres semillas mas de las que me mandaste !! cuidate carnal !!

y buena para que muera la canalla unas fotitos de mis ganchos recargados !!! nada mas que el manicurado me quedo medio gacho jajaja porque lo hice a las tres de la madrugada y pues como que después de manicurar tanto se cansan los dedos con las tijeras jajajaja


saludos cultivetas y animo con el concurso vamos a iniciar la face final !!!

Ver el adjunto 299304

Ver el adjunto 299305

Ver el adjunto 299315

Ver el adjunto 299316

Ver el adjunto 299317
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ajua! mi Pacheco84,

Que buenas colas y que gordas las canijas, y por lo de las macetas, mejor simplemente cultiva menos y ordenadamente, en tu indoor ve metiendo 3 clones enraizados en macetas mas grandecitas, al mes metes otros 3 y asi, cada mes sacas a exterior solo 3 plantas, y asi cosechas menos, plantas mas controladas, puedes podarlas un par de veces para que no sean tan altas, con 3 al mes no veo problemas y te surtes de suficiente material para ti y algunos amigos.

Y si hay que juntarnos ya, porque a lo mejor a principios de noviembre el oxy viene a Guadalajara y habra que juntarnos los cultivetas de occidente a darle su recepcion pacheca al Oxy, invitar al chipote y sus enfermos electropachecos transgenital-beat como el duende verde y compañia. Cotorreamos intercambiamos y nos fumamos.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
así debe de ser hermanoo !! eso del indoor ya va planeado !! ahora para mi cumple espero hacer algunas locuras !!! pero mientras yo creo que seguiré con mi plan... aunque siempre es bueno ver otra perspectiva !! gracias bro !!


y que chido ojala que se deje venir el OXI !!! y con gusto le vamos a dar su resivida !!! estaría chido aventarnos algún tour por jalisquillo !!! como mazamitla que para esos tiempos se pone bien perron !! o en guanatos el chiste es juntarnos !!!!


y pues seguimos en contacto carnal .... saludos y espero que ande de lo mejor locote y pues te digo algo canijo se me hizo agua la saliva con tantas semillas que vi de tu cajón jijijijijiji nose si alcance a leer bien pero por ahí vi que decía algo de Tailandia...... :fumando: cuidese hermano !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena por la cosecha, las colas salieron de lujo y tendidas se ven bien sabrosas !!!!!!!!




a sido todo un placer ver la testeada de esas variedades, que bien que le diste buena continuidad a tu seguimiento pal deleite de los visitantes



y pues estamos puestos pá ver lo que sigue, felicidades bro, que siga el autoabastecimiento !!!!!!!!!!! 8)





saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compis !!!


aqui mostrando el llenado de los frascos para el curado !!! los compre en el tianguis bien varatos !! y pues alcanzo perfectamente !! aunque van hacer falta otros dos frasquitos por lo que falta de cosechar !! jojojo

aqui las fotos carnalitos espero y les guste... mañana subo un video !! porque ya trasplante algunas a amacetas mas grandes !!! jijijiji voy hacer varias locuras en mi patio este invierno !!!

no queda mas que agradecer al purple por brindarme estos momentos de placer y sobre todo por tenerme confianza !!! y gracias a todos los compitas que con sus consejos me han ayudado y por el cotorreo que se arma solo falta regresarle al foro todo lo que me ha dado !!! animo bandota chida !!

buenas noches y a fumar que esto apenas comienza !!


Ver el adjunto 300318

Ver el adjunto 300322

Ver el adjunto 300323

Ver el adjunto 300324

Ver el adjunto 300325

:fumador1:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sssssssssssssssh pura crema y nata , salud carnal y hechele humo como locomotora , que de seguro aca el norte se vera la fumarola , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnales !!!! aqui posteando unas fotitos !! ando muy pendejo como para un video jajajaja mañana me grabo uno !!

mientras tanto:

la primera foto muestra a la SUPER HAZE.... haber como se pone... les comento que trasplante a las cuatro !!! a macetas mas grandes....


la segunda foto es de la MASA CRITICA !!! que esta enanita pero va a ramificar como loquita !!!


la siguiente foto muestra a la GRAPE FRUIT !!!!! sin palabras jo jo jo .....


luego viene la DIESEL RAYDER AUTO !!! haber que tal se ponen las autos.... sera la primera ves que pruebo una auto haber que tal sale compitas !!

y por ultimo viene mi chiquiada la WHITE LEMON !!! solo muestro estas cinco pero son en total ya 26 plantitas de las cuales 6 ya son de mis cruzes !!!!! y lo otro de mis super WATOS....!!!! :bonghits::bonghits:

espero y les guste marihuanotes !!!!!! :rasta:

Ver el adjunto 300429

Ver el adjunto 300430

Ver el adjunto 300436

Ver el adjunto 300437

Ver el adjunto 300443
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chido, carnal veamos como se ponen esa niñas , bueno la super haze es regular , las de mas son niñas, la masa critica esperemos que cuando empieze a florecer se aloque y crezca como debe de ser , cuando investigue sobre ella se veian muy chingonas , en macetas de de 19 litros , pero como tienes las manos chicas jajaja, te van a salir unos moustros como nos tienes acostumbrados saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos hermanos !!

mojox !!!!! carnal semon hay que juntarnos wee !!! pero de ya !! ahora que están las pinches fiestas por acá déjate venir un fin !!! o igual yo me lanzo para allá !! igual avísame si se va a dejar venir el oxi para juntarnos !! saludos perro del mal !!! que sigas de lujo carnal y pues ya ves que los cultivos no se detienen !!! y pues tu también traes un ejercito detrás de ti !!! saludos bro !!

ancestral !!!! que onda carnal !! jejeje ya ves haber como salen con mi manitas !! jo jo jo y pues las macetas-bolsas que use son como de 12 litros o 10 haber como salen !!! saludos hermano y aqui adamos al pendiente !! los dejo porque es juevebes y vamonos de antro !!!


YEAH BITCHES !!!!!!!!!!!!! :bonghits::bonghits::bonghits:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanoss !!!!!!!!

buen inicio de semanita !!! VAMOS CON TOCHO !!! MORROS !!!


aqui les dejo un video antes de irme a chambear !! saludos banda y al rato subo unas fotos muy tricomosas !!!! jo jo jo

saludos .... dime bye !!! :lol:8):fumon:

[video=youtube;kiy2v88odXY]http://www.youtube.com/watch?v=kiy2v88odXY[/video]
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa :D


Se ve todo de maravilla. hasta aca huele ese gallo que te estas tirando. estas volviendo una toma clasica de entra con tu gallote. se ve chingon eres la ley compa :D


Yo creo que en noviembre voy a ir GDL pero a un tipo congreso quizas solo tenga disponible una noche para poder hechar el rol con ustedes y la platicada y por que no "Un gallardete" también.

en cuanto tenga las fechas te aviso el inbox carnal :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos nos avisas perro si vienes por aca,

Porque yo quiero que fumemos de todo lo que tengamos los que viven en GDL y los que vivimos en sus alrededores como el Pacheco84 y yo, asi que hay que hacer la copa Cannabis de Occidente 2012, documentar el evento y dar premios o intercambiar cosas, tengo un compa que tiene un buen canton pa hacer eso, el autor de la Fercho's Haze mi Oxy, que por cierto espero ya hayas catado esa semilla, es feminizada y el compa es breeder con mucho feeling.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues parece que hay fecha 23 y 24 de noviembre nos ponemos deacuerdo para que me escape en la noche segun las actividades.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey que pasiones carnalazosss !!!

aqui de rapidito les dejo un video que tome en la mañana !! espero poder hacer mas trasplantes el fin de semana !!!

las botellucas van jalando a madres como siempre !!! la diferencia es que ahora dejare que florescan ahi no las voy a trasplantar !!! jeje haber como se ponen !!

saludos hermanos y mr moderador estoy esperando mas el curado de la Sihua !!! me gravare un video fumando un buen porro a su salud para que noten el efecto !!! jijiji

[video=youtube;Qjy39HsvTQg]http://www.youtube.com/watch?v=Qjy39HsvTQg&feature=youtu.be[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo carnalito , me da gusto ver que no pierdes tiempo en tu cultivo , no manches ya estan floreciendo ,eso si es rapidez , que bueno que tienes las manos chiquitas jajajaja


que bonita esta la maza critica , y que mal pedo lo de la super haze , pero vas a ver que en el sabor vas a quedar encantado , y que te puedo decir de tu jardin canabico , al tiro de repente te van a caer los cuates de strain hunters hacer un de sus capitulos de su documental , y como siempre , esperando esas colotas que nos tienes acostumbrado a ver , te mando un saludos y un abrazo, cuidese mucho y ya sabanas aqui andamos al 100%
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Chingon tu video compa, se ve muy sana la nueva generación de matas ¡!!!!!!!

Mucha suerte con tus cruces propios, espero te salgan unas matas bien matonas y también de las del wato¡!!!

Hasta que retoño ese pinche cactus que nomas se hincho como barril con la descabezada



saludos
 
-