Vamos de preguntas sobre el banco de semillas de spanish seeds.

espumero

Semilla
24 Abril 2014
2
0
1
44
Pues diréis los propietarios de los bancos todo lo que os de la gana,sobre todo los de eva seeds,sus semillas son vergonzosas,plantas sin vigor alguno,ramificaciones de diferentes tamaños en ambos lados de las plantas,etc,etc,a este banco jamas en la vida les volvere a comprar ni una sola semilla mas,sin enbargo hablan mal de spanish seeds y por lo menos en mi caso sus semillas tienen un porcentaje mucho mas alto de germinacion y sus plantas son infinitamente mejor a las de eva seeds.
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Por mi propia experiencia con spanish seeds,he de decir que mi primer cultivo fue crítical soma de avances seeds. Una variedad que me enamoró por su sabor, olor y gran producción, la única pega que puedo poner es el precio tan elevado de las semillas. Pues bien, después encontré el mismo cruce de crítica x somango pero de spanish seeds, a un precio increíble, 3€ x semilla. Ni la producción fue igual que las de advanced,ni el sabor ni el olor. Sin contar que me salieron varios machos y varias hermafroditas. De 21 que quedaron realmente buenas y grandes sólo salieron 5. ¿Mereció la pena el ahorro en semillas? En mi opinión no.
Saludos y copiosas cosechas.
 

Eva Female Seeds

Semilla
Miembro del equipo
10 Enero 2007
38
25
8
Pues diréis los propietarios de los bancos todo lo que os de la gana,sobre todo los de eva seeds,sus semillas son vergonzosas,plantas sin vigor alguno,ramificaciones de diferentes tamaños en ambos lados de las plantas,etc,etc,a este banco jamas en la vida les volvere a comprar ni una sola semilla mas,sin enbargo hablan mal de spanish seeds y por lo menos en mi caso sus semillas tienen un porcentaje mucho mas alto de germinacion y sus plantas son infinitamente mejor a las de eva seeds.
Amigo Espumero

Ante todo decirte que en ningún momento he criticado la labor de Spanish Seeds. No conozco su trabajo y no se me ocurriría opinar de otro banco, ni para bien ni para mal. Repásate los post y verás que es así.

Por otro lado, si quieres echar pestes por la boca de nosotros, adelante, eres libre de escudarte en un nic nuevo y poner verde a cualquiera, perooo… piensa que se te está viendo el plumero bastante, amigo.

Por cierto, ya tenemos de nuevo Papa's Candy.

Un saludo a todos.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Un "cultivar verdadero" hoy en día? me descojono
Un saludo
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola @planasi yo no he cultivado esas variedades de spanish sedds pero si que te puedo decir que hasta ahora las que he cultivado me han ido muy bien.las geneticas no son malas al menos las que yo cultive.te dejo link para que le eches un vistazo si quieres.para mi proximo cultivo me gustaria probar alguna mas sativa.las mias ahora son skunk great whithe shark. saludos;) MI SEGUIMIENTO: http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/20160403_223019-jpg.536519/
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Bueno al final no me decante por dicho banco, me decante por otro en cuestión.
Imagino que como todo en la vida a uno les irán bien un tipo de semillas en determinado banco y a otros no.
Pero las opiniones personales de cada uno siempre son bien valoradas.
Digamos que es otra forma de enfocar las dudas que puede llegar a tener uno a la hora de decantarse por determinadas variedades.

Un saludo.
 

espumero

Semilla
24 Abril 2014
2
0
1
44
Amigo Espumero

Ante todo decirte que en ningún momento he criticado la labor de Spanish Seeds. No conozco su trabajo y no se me ocurriría opinar de otro banco, ni para bien ni para mal. Repásate los post y verás que es así.

Por otro lado, si quieres echar pestes por la boca de nosotros, adelante, eres libre de escudarte en un nic nuevo y poner verde a cualquiera, perooo… piensa que se te está viendo el plumero bastante, amigo.

Por cierto, ya tenemos de nuevo Papa's Candy.

Un saludo a todos.
llevo registrado bastante tiempo pero nunca he querido entrar en debates,pero este tema me ha gustado.,por otro lado siento si te ha sentado mal lo escrito anteriormente,pero en mi caso eso me ha pasado el año pasado con semillas de vuestro banco,y pensando que podria haber sido problema del grow(que no hayan estado refrigeradas etc),este mismo año decidi volver a comprar semillas de eva seeds en un grow de mi ciudad y darlas otra oportunidad y mas de lo mismo.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
llevo registrado bastante tiempo pero nunca he querido entrar en debates,pero este tema me ha gustado.,por otro lado siento si te ha sentado mal lo escrito anteriormente,pero en mi caso eso me ha pasado el año pasado con semillas de vuestro banco,y pensando que podria haber sido problema del grow(que no hayan estado refrigeradas etc),este mismo año decidi volver a comprar semillas de eva seeds en un grow de mi ciudad y darlas otra oportunidad y mas de lo mismo.
Es lo que hay con bancos así... Cruces simples y aun encima mal hechos...
 
-