Vamos de preguntas sobre el banco de semillas de spanish seeds.

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola a todos.
Viendo que se acerca mi nuevo cultivo, estado sondeando diferentes posibilidades con referente a semillas y me a despertado el interés de este banco, bueno tengo inquietudes también referente al banco de semillas de speed seeds.
De este último me regalaron 12 northern lights x critical y aunque tiene una floración según ellos de 60-65 días a mi se me fue a más de 70 días.
Hasta que no seque no sabré que producción dará.

Pero sería interesante si alguno de vosotros/ vosotras vais tenido la ocasión de cultivar alguna de sus semillas.
Estaría interesando spanih seeds en :
Northern Lights X White Widow
Northern Lights x Northern Lights
White Widow x Chronic
Northern Lights x AK
Critical X Hindu Kush



De todas que no podré plantarlas, seguramente si no hay muchas criticas referente a ellas, 2 fijo que caen en el cultivo nuevo. Y así sucesivamente ir probando diferentes variedades.

Un saludo.


 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola a todos.
Viendo que se acerca mi nuevo cultivo, estado sondeando diferentes posibilidades con referente a semillas y me a despertado el interés de este banco, bueno tengo inquietudes también referente al banco de semillas de speed seeds.
De este último me regalaron 12 northern lights x critical y aunque tiene una floración según ellos de 60-65 días a mi se me fue a más de 70 días.
Hasta que no seque no sabré que producción dará.

Pero sería interesante si alguno de vosotros/ vosotras vais tenido la ocasión de cultivar alguna de sus semillas.
Estaría interesando spanih seeds en :
Northern Lights X White Widow
Northern Lights x Northern Lights
White Widow x Chronic
Northern Lights x AK
Critical X Hindu Kush


De todas que no podré plantarlas, seguramente si no hay muchas criticas referente a ellas, 2 fijo que caen en el cultivo nuevo. Y así sucesivamente ir probando diferentes variedades.

Un saludo.

Hola compañero....
Sobre este banco decirte q es una banco femicopias y de bastante mala calidad comparadas a otras.

Pero si no kieres gastarme muxo tira de esto... Eso si no te Rayes al final cuando la Cates si notas que después de darles todos los parametros la marihuana es algo morralleta... Xk eso esta En la genética no en los parametros
 
  • 👍
Reacciones: planasi

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Vez tu como muchas veces es bueno preguntar, las semillas son baratas, dan buena publicidad también al genero, ahora si vas a probar 2 o 3 pues mira pero tengo pensado plantar unas 30 semillas, no esta uno para tirar el dinero, que quieres que te diga.

Un saludo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola.
Vez tu como muchas veces es bueno preguntar, las semillas son baratas, dan buena publicidad también al genero, ahora si vas a probar 2 o 3 pues mira pero tengo pensado plantar unas 30 semillas, no esta uno para tirar el dinero, que quieres que te diga.

Un saludo
Jajaja haber tampoco digo q sean pésimas...
Te sacan del apuro...
Nose de dnd serás pero yo cuando EH comprado a granel a Sido x aki.
Tecnocultivo.es

An tenido alguna remesa de genéticas interesantes. No digo q sean mejores pero almenos salen a 2 euretes jejejeje
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pues yo los de tecnocultivo, llevo tiempo siguiendo la página en algunas cosa si son baratos, en otras como en todo pasa.
Otro que si llegado a comprar es en growbarato, que es donde he visto las semillas de spanish seeds. Hay compre el ozonizador que era el más barato y un medidor de Ec. Seguramente compraré más adelante hay el Extractor en tecno cultivo pues algo compraré más adelante eso lo tengo seguro.
Se aceptan paginas de interés para consultarlas :D.
Hay una pila de páginas que venden semillas, el tema es ese que no tengas que tirar muchas.
Yo me quede con la espinita de sembrar la Ak-47, pero de 15 semillas ni una me salio que chasco más grande a 3 euros la semilla que me costo:oops:.

Si vi el apartado que tienen de semillas a 2 euros, pero es que tiene poca variedad, tenía qn que tener mas :D.

A mi en el grow que tengo cerca, si compro unas 100 semillas me las deja a 2 euros, pero coño para que quiero yo 100 semillas jajajaja. Si tengo para unos cuantos cultivos.

Lo suyo sería comprar unas 30 o así.
Lo gracioso del tema es que al final en el primer cultivo llegué a meter 27 macetas en el foco de 600 watios. 22 de 5.5 litros y 5 de 6 litros. Mejor no recordarlo que quebraderos de cabeza me dieron, madre mía.
Me regalaron 12 y no era cuestión de que se murieran :p.

Lo que si noté que la última fila que pillaba luz de re filón solo me han dado 11 gramos por planta, pero que de todo esto se aprende. El máximo 25 macetas de 5-5 litros entran en 1.20 x 1.20. Si metes 20 sería cuestión de probar.

Bueno el caso que mi economía no da para mucho y pues busca uno diferentes variedades y probar a ver como están. Cuando tenga uno money tengo unas cuantas que me gustaría cultivarlas y sobre todo catarlas :rolleyes:.

Se aceptan regalos :D.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Haber, llámame loco, pero no te sería mas económico pillar unas súper skunk de sensi por ejemplo, un paquetito de 3 . Pillar también un bote de clonex y a funcionar...
Mas barato, mas calidad, etc...
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Haber, llámame loco, pero no te sería mas económico pillar unas súper skunk de sensi por ejemplo, un paquetito de 3 . Pillar también un bote de clonex y a funcionar...
Mas barato, mas calidad, etc...
Jajajaja opino lo mismo. Pero en vez de superskunk pillarte algo mas majo.

En chumajek tenían de oferta ( creó ) las variedades de delicatessen seeds.

Yo EH probado de ese banco las lilly y muy ricas y ahora tengo por probar lilly x himalaya y reina madre x congo...
En su tiempo me costaron 5€ semi... Después las bajaron a 3,5 creo.
Te pillas 3 o 4 y a eskejar
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Vamos a ver lo que me quieres decir es que haga esquejes? de una semilla de calidad.
Y así ahorrar e ir a lo seguro.
Pero si ando en mi segundo cultivo, leches ando todavía mas verde :oops: en esto que da hasta vergüenza a veces preguntar ciertas cosas :p jajajaja.

Si lo pensé hace tiempo, pero es que para eso hay que cultivar un poquito más e ir poco a poco, y más adelante prepararme unas madres para de hay ir sacando poco a poco esquejes.

Un saludo.
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Eso pensaba yo. Ahora me tiro de los pelos porque perdí grandes genéticas por no tener bien montado todo.
Es una pena recordar esos sabores, alegre seria re catar esos sabores cuando quieras.
Hacer esquejes es la cosa mas simple que existe.
Sólo con mirar un poquito el tema lo veras, y si quieres cojes el consejo:el que pregunta es burro una vez, el que no pregunta burro de por vida.
Salud
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Y la pregunta siguiente sería cuantos esquejes se le pueden sacar a una madre y cada cuanto tiempo.
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Eso dependerá de la potencia de la lampara que uses,entre otras cosas.
Pero esquejes te van a sobrar si te lo montas medianamente bien.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Lo que me quieres decir que podre sacar unos 40 0 50 esquejes cada 3 meses?
Si eso es así es para pensárselo muy detenidamente, coñe que me ahorro en semillas una pasta.

Pero las madres tienen el ciclo siempre de crecimiento, así que habrá que echar cuentas también del gasto de luz, pero muy interesante eso de los esquejes.
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Lo que me quieres decir que podre sacar unos 40 0 50 esquejes cada 3 meses?
Si eso es así es para pensárselo muy detenidamente, coñe que me ahorro en semillas una pasta.

Pero las madres tienen el ciclo siempre de crecimiento, así que habrá que echar cuentas también del gasto de luz, pero muy interesante eso de los esquejes.
Primero tendras que hacer que la madre pueda sacar 50 puntas por asi decirlo para poder coger los 50 esquejes.

Si todo va bien si, creando una planta madre hoy mismo en 4 meses si todo va bien si que podrias sacar 40-50 esquejes..

Saludos planasii

Pd; yo estoy ahora mismo con unas Somango de Growbarato y me van mejor que las semis de dinafem y sensi..... Yo no lo se, pero es la que mejor me va de todas.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Primero tendras que hacer que la madre pueda sacar 50 puntas por asi decirlo para poder coger los 50 esquejes.

Si todo va bien si, creando una planta madre hoy mismo en 4 meses si todo va bien si que podrias sacar 40-50 esquejes..

Saludos planasii

Pd; yo estoy ahora mismo con unas Somango de Growbarato y me van mejor que las semis de dinafem y sensi..... Yo no lo se, pero es la que mejor me va de todas.
Según growbarato. Las genéticas suyas de granel... Son compradas directamente alos bancos En grandes cantidades.

La papas candy de ahí están bastante bien
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Según growbarato. Las genéticas suyas de granel... Son compradas directamente alos bancos En grandes cantidades.

La papas candy de ahí están bastante bien
Si, estuve un rato charlando con el gerente que estaba alli en la tienda y me dijo eso de las semillas.
La has catado la candy? Tiene saborcito a chiche o algo?
Yo cuando acabe este indoor si salgo satisfecho a lo mejor me paso por alli a comprar semillas porque me coincide con que sobre esa fecha tengo que poner las semillas de exterior y seran en total 25-30 semillas.. Imaginate el dinero que te ahorras y si salen buenas aun mejor..

Las autos de alli las habeis probado?

Saludos men
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si, estuve un rato charlando con el gerente que estaba alli en la tienda y me dijo eso de las semillas.
La has catado la candy? Tiene saborcito a chiche o algo?
Yo cuando acabe este indoor si salgo satisfecho a lo mejor me paso por alli a comprar semillas porque me coincide con que sobre esa fecha tengo que poner las semillas de exterior y seran en total 25-30 semillas.. Imaginate el dinero que te ahorras y si salen buenas aun mejor..

Las autos de alli las habeis probado?

Saludos men
No las auto no.

Las papas estaban bien...
No sabría si decirte a chicle.
Mas bien dulzón pero no sabría decirte mas.

Las crítical y ww tb están bien.

Las g13 ni las pruebes jajajaja
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Pues ya te han contestado.
Y si una madre no lo da, dos, y si no tres.
Si al final , si el tema te gusta , es muy simple, y si dices que es un segundo cultivo, lo difícil ya lo hiciste. Mirate unos tutoriales de esquejado en youtube y en 5minutos eres.un experto casi jaja
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Cada día se me va amontonado cosas que leer, aprender, y practicar con las niñas.
Dios una mijita de más tiempo libre necesito:rolleyes:.
Pues esta bien pensado eso, ahora ando en el apasionante mundo del led, que esto del sodio gasta mucha luz al mes:oops:.
Alé ahora a ver si sale rentable comprar el led y más adelante el tema de las madres y de por medio ando con el tema de los sustratos y los fertilizantes orgánicos si es que no da tiempo a nada :D:D.

Vosotros dame idea, que soy como una esponja ;)

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus y beayjuan

Eva Female Seeds

Semilla
Miembro del equipo
10 Enero 2007
38
25
8
Hay que ver cuanto caradura hay suelto por el mundo...

En Eva seeds no vendemos semillas a granel de nuestra variedades, por lo que os puedo asegurar que esas semillas son FALSAS. Nosotros somos los creadores de Papa's Candy, y además tenemos el nombre registrado. El que está vendiendo estas semillas con nuestro nombre está cometiendo un DELITO, además de estar riéndose en vuestra cara. Además, hace 2 años que no comercializamos Papa's Candy. Este año volverá a comercializarse.

Si el de la tienda os dice que las está comprando en Eva Seeds, está MINTIENDO.

Si os dice que las compra en un distribuidor, que es lo que me dijo a mi cuando contacté con él, miente también, porque luego no es capaz de decir en qué distribuidor las compra.

Si queréis plantar nuestras semillas, comprar paquetes originales, porque es la única manera de aseguraros de lo que estáis plantando.
Y os digo lo mismo para cualquier otro banco.

Un saludo, Toni
EVA SEEDS
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hay que ver cuanto caradura hay suelto por el mundo...

En Eva seeds no vendemos semillas a granel de nuestra variedades, por lo que os puedo asegurar que esas semillas son FALSAS. Nosotros somos los creadores de Papa's Candy, y además tenemos el nombre registrado. El que está vendiendo estas semillas con nuestro nombre está cometiendo un DELITO, además de estar riéndose en vuestra cara. Además, hace 2 años que no comercializamos Papa's Candy. Este año volverá a comercializarse.

Si el de la tienda os dice que las está comprando en Eva Seeds, está MINTIENDO.

Si os dice que las compra en un distribuidor, que es lo que me dijo a mi cuando contacté con él, miente también, porque luego no es capaz de decir en qué distribuidor las compra.

Si queréis plantar nuestras semillas, comprar paquetes originales, porque es la única manera de aseguraros de lo que estáis plantando.
Y os digo lo mismo para cualquier otro banco.

Un saludo, Toni
EVA SEEDS
Jajajaja en Grow Barato me dijeron q si q las compraban alos bancos.

Yo solo EH probado esa. No la de eva seeds
Aunk seguramente sean semillas s1 creada x algún partícular.

Una pregunta, Xk no se van a comercializar papas CANdy?

Tenia pensado probarlas...lástima
 

Eva Female Seeds

Semilla
Miembro del equipo
10 Enero 2007
38
25
8
Supongo que pueden ser cualquier cosa, s1 o simplemente sólo aprovechan el nombre y ponen lo que les da la gana... que es lo habitual.
En cuanto a Papa's Candy, esperamos que este año podáis volver a disfrutar de ella. La auténtica, obviamente, jajaja
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: HerbRon y beayjuan

HerbRon

Semilla
5 Junio 2012
8
4
3
Jalicia
Lo de estos grows baratos es la hostia, y de otros grows que trafican con falsificaciones descaradas... al final sois tan culpables los que os dejáis engañar que los mismos falsificadores por pensar que se puede comprar oro a precio de chatarra...

Aquí en Vigo veo grows como herbalist vendiendo semillas falsificadas por menos de 2€, conozco a gente que les ha plantado y ya te digo, no hay palabras para la estupidez de la peña... la peña va en plan "fueron tan baratas, que no pasa nada si no van arriba" después de fallarles hasta la mitad en germinación, luego de lo que sobrevive la mitad hermafrodita, lo que tienes después de tres putos meses es paja con alpiste, y desde luego hay tontos que plantan las semis que les salen!!! :oops::oops::oops:

Al final el ahorro es absurdo, x ejemplo en Vigo puedes ir a Kaya y te hacen precios en bancos de verdad y prefiero gastarme más de 3€ por semilla en algo bueno como la Critical de Advanced Seeds o unas de Dinafem, que vale, te pillas la critical + (la de verdad de Dinafem!) y en 100 te gastas más de 500€ con descuentos y todo pero con garantías, y después de estar 3-4 meses gastando luz agua y abonos y trabajo la verdad es que la diferencia vale la pena...

Creo que cualquier grow que sabe lo que hay te hace precio en las grandes compras en semis de marca, y si solo vas a poner 3 o 10 veo bastante estúpido comprar semillas de dos pavos en lugar de semillas de 7, al final es tirar con el dinero ya que cuesta más...

Joder, es que el descaro de algunos es demasiado, si os fijáis growbarato hasta copia el favicon de lamarihuana.com, lo único que hacen es revertir la imagen y cambiarle el color, vaya grow penoso, al menos son consistentes jajajajaja!

Lo siento mucho por Eva y por los bancos como Sensi que realmente se lo curran y no sacan 30 nuevas variedades al año, creo que con el tiempo la mierda se irá donde tiene que ir... a abonar las cosechas de calidad XDDDD :p:p:p:p
 
  • 👍
Reacciones: Alberto_hydroponia

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Al final el ahorro es absurdo, x ejemplo en Vigo puedes ir a Kaya y te hacen precios en bancos de verdad y prefiero gastarme más de 3€ por semilla en algo bueno como la Critical de Advanced Seeds o unas de Dinafem, que vale, te pillas la critical + (la de verdad de Dinafem!) y en 100 te gastas más de 500€ con descuentos y todo pero con garantías, y después de estar 3-4 meses gastando luz agua y abonos y trabajo la verdad es que la diferencia vale la pena...
pues si supieras que los bancos que tienes por buenos compran esas mismas semillas a granel a menos de 20 céntimos y después te las venden a 7,8,9 o 10...:rolleyes: dinafem son los más piratillas, posiblemente los pioneros en piratear semillas en españa; como advanced, eva, medical, o los que venden en los grows a 2 juleuros. al final, posiblemente haya salido todo del armario de cualquier cultivador que puedas leer por aquí o por cualquier foro. las apariencias engañan:p
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A mi me gustan, las he usado si no tengo semas de foreros, al menos me dicen la verdad y con ellas se puede elegir una buena madre...a precio razonable(me sigue pareciendo caro, pero no es un robo descarado).

Un saludo.
 

Eva Female Seeds

Semilla
Miembro del equipo
10 Enero 2007
38
25
8
pues si supieras que los bancos que tienes por buenos compran esas mismas semillas a granel a menos de 20 céntimos y después te las venden a 7,8,9 o 10...:rolleyes: dinafem son los más piratillas, posiblemente los pioneros en piratear semillas en españa; como advanced, eva, medical, o los que venden en los grows a 2 juleuros. al final, posiblemente haya salido todo del armario de cualquier cultivador que puedas leer por aquí o por cualquier foro. las apariencias engañan:p
Scrasfi, parace mentira que lleves tanto tiempo por aquí, y más siendo moderador, y todavía nos metas en el mismo saco a todos, a los que recompran semillas, y a los que las hacemos, no sólo las semillas, sino las genéticas. No te digo que no tengas mucha parte de verdad en lo que dices, pero, por favor, no nos metas en el saco de los piratas, porque te equivocas de pleno.
 

Eva Female Seeds

Semilla
Miembro del equipo
10 Enero 2007
38
25
8
Lo de estos grows baratos es la hostia, y de otros grows que trafican con falsificaciones descaradas... al final sois tan culpables los que os dejáis engañar que los mismos falsificadores por pensar que se puede comprar oro a precio de chatarra...

Aquí en Vigo veo grows como herbalist vendiendo semillas falsificadas por menos de 2€, conozco a gente que les ha plantado y ya te digo, no hay palabras para la estupidez de la peña... la peña va en plan "fueron tan baratas, que no pasa nada si no van arriba" después de fallarles hasta la mitad en germinación, luego de lo que sobrevive la mitad hermafrodita, lo que tienes después de tres putos meses es paja con alpiste, y desde luego hay tontos que plantan las semis que les salen!!! :oops::oops::oops:

Al final el ahorro es absurdo, x ejemplo en Vigo puedes ir a Kaya y te hacen precios en bancos de verdad y prefiero gastarme más de 3€ por semilla en algo bueno como la Critical de Advanced Seeds o unas de Dinafem, que vale, te pillas la critical + (la de verdad de Dinafem!) y en 100 te gastas más de 500€ con descuentos y todo pero con garantías, y después de estar 3-4 meses gastando luz agua y abonos y trabajo la verdad es que la diferencia vale la pena...

Creo que cualquier grow que sabe lo que hay te hace precio en las grandes compras en semis de marca, y si solo vas a poner 3 o 10 veo bastante estúpido comprar semillas de dos pavos en lugar de semillas de 7, al final es tirar con el dinero ya que cuesta más...

Joder, es que el descaro de algunos es demasiado, si os fijáis growbarato hasta copia el favicon de lamarihuana.com, lo único que hacen es revertir la imagen y cambiarle el color, vaya grow penoso, al menos son consistentes jajajajaja!

Lo siento mucho por Eva y por los bancos como Sensi que realmente se lo curran y no sacan 30 nuevas variedades al año, creo que con el tiempo la mierda se irá donde tiene que ir... a abonar las cosechas de calidad XDDDD :p:p:p:p

De acuerdo con todo lo que dices amigo. Excepto con la última frase de tu post. Alguien me dijo el otro día: "Pensar que por ser bueno en la vida esta te tratará bien, es como enfrentarse a un león y esperar que por ser vegetariano no te coma". Desgraciadamente en el mundo de las semillas a veces está arriba el más pirata, y abajo el más purista. Es así de triste...
 

Cristal

Semilla
27 Mayo 2013
31
-2
8
30
Scrasfi lleva razón bancos como dinafem compras sus semillas a breder tiradas de precio y ahora hacen mucha publicidad también es verdad que bancos tan buenos como Eva seeds se hagan sus propias semillas y tenga su propia genética! No es lo mismo poner 10 veneno que 10 critical x ww
 

HerbRon

Semilla
5 Junio 2012
8
4
3
Jalicia
pues si supieras que los bancos que tienes por buenos compran esas mismas semillas a granel a menos de 20 céntimos y después te las venden a 7,8,9 o 10...:rolleyes: dinafem son los más piratillas, posiblemente los pioneros en piratear semillas en españa; como advanced, eva, medical, o los que venden en los grows a 2 juleuros. al final, posiblemente haya salido todo del armario de cualquier cultivador que puedas leer por aquí o por cualquier foro. las apariencias engañan:p
Scrasfi, gracias por dejar claro el hecho de que poco sabes sobre este asunto, ya no me molesto en leer más respuestas tuyas.

Para los interesados en la materia, hay bancos que hacen trabajo más o menos seriamente, habrá piratas como en todo, como dicen los de Eva (banco al que le tengo respeto por mis experiencias con sus productos y por su trato personal en las ferias), habrá unos que son piratas de genéticas pero al menos garantizan lo que hacen y apoyan al consumidor ya que no estamos para gastarnos unas pasta $$$$ en semillas y que encima no germinen o que tengan malos resultados...

mis experiencias con bancos como sweet, advanced o dinafem ha sido que responden bien a las quejas, reponen semillas y dan la cara en lugar de dar la espalda... con los de Spanish más de un cultivador he conocido al quien le han fallado un número descomunal de semis y nada, ni reponer ni hostias, lo barato es barato por algo... Encima de ser piratas de genéticas estamos ante estafadores que no venden más que alpiste...
 

HerbRon

Semilla
5 Junio 2012
8
4
3
Jalicia
De acuerdo con todo lo que dices amigo. Excepto con la última frase de tu post. Alguien me dijo el otro día: "Pensar que por ser bueno en la vida esta te tratará bien, es como enfrentarse a un león y esperar que por ser vegetariano no te coma". Desgraciadamente en el mundo de las semillas a veces está arriba el más pirata, y abajo el más purista. Es así de triste...
Jajajajja, cierto hasta cierto punto, prefiero abonar el campo siendo una caca de león que irme al lado oscuro XDDDD Diría más bien que hay que ser bueno en la vida, no perder fé, pero tampoco dejar que te puteen, ni que te quiten lo tuyo... En cuanto a las semillas intento guiarme por la experiencia, soy muy pragmático y reconozco que las feminizadas son lo que son, no creo que sea lo mejor para el cannabis esta cultura pero eso lo que hay, cuando cambie la situación estaré plantando y criando en exterior y aprobechando la única cosa que no nos quitará europa que es el Sol :cool::D:D:)

Un saludo a todos!
 
-