Vale la pena salvarlas ?

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
bueno chicos queria saber si aun puedo salvarlas es primera vez que cultivo en interior lo que paso es lo siguiente a medida que fueron creciendo olvide subir mas la luz y lo q paso fue eso quedaron muy cerca, el p no es por que lo controlo, entonces ahora puse mas ventilacion pero vale la pena seguir con estas nenas ya que la luz me subira muxo... gracias espero su ayuda:sad:

Tienen 13 días de vida, ahora estoy aplicando Bio-Grow
Ver el adjunto 271408
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
las ojas

che pero se las ve lindas.. cual es el problema?

las ojas estan arrugadas como garras asia arriba... me paso porq la luz quedo muy cerca, aun asi puedo continuar? o me combiene empezar con otras semillas de nuevo ? se peuden recuperar las plantas ?
 

TrafalgarLaw

Semilla
20 Junio 2012
3
0
0
Mejorarán.

las ojas estan arrugadas como garras asia arriba... me paso porq la luz quedo muy cerca, aun asi puedo continuar? o me combiene empezar con otras semillas de nuevo ? se peuden recuperar las plantas ?

Dejalas una semanita a ver si mejoran, yo creo que si, son jovencitas y no las veo tan mal.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
trata de regar lo menos posible, solo cuando este bien seca la tierra, mides ph y ec? para la próxima el sustrato podrías ponerle mas perlita así no compacta tanto, pero van a mejorar, no hace falta que empieces de nuevo. saludos
 
-