ustedes que dicen , hora del curado ??

Toti Casalla

Cotiledon
28 Diciembre 2016
174
37
18
34
Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Buenas gente , tanto tiempo , les cuento que hace 9 y 10 días que corté las plantas por que me sacaron una bara de una planta , por esta razon me vi obligado a interrumpir el proceso de floración, bueno les muestro los cogollos colgados de un hilo en una habitación oscura con ventilacion y fresca , bueno ustedes q dicen ??? Las ramitas no se crebrajean todavia , q hago ??? Empiezo el curado ??
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno en realidad no se ven tan mal !!!! Pensé que estarían menos maduros !!! Creo que te pegarás unas buenas fumadillas !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Toti Casalla

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Cuanto los tallos se vuelvan quebradizos y sean faciles doblarlos esta en su punto optimo de secado, en ese momento debes dejarlos de secar y ponerlos a curar si esa era tu duda, aconsejo en cajitas de vidrio hermeticas y abrirlas unas 2 veces al dia, tambien hay gente que empieza abriendo el bote varias veces al dia y despues lo van abriendo de poco a poco, pero bueno, cada quien, saludos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
pues no están nada mal jeje espera unos dias a que se sequen un poco más las ramas ya que si tienen mucha humedad cuando lo metas en bote , esa humedad volverá a salir al cogollo y se humedecerá de nuevo, metelas cuando la rama cruja pero no esté seca del todo, que no haaga crac!! porque entonces hay cero humedad y el proceso de curado no se realiza correctamente ahahaha weednos humos!
 
-