uruguay cultivo apollo 6 . 210w northen ligth+ auto jack herer auto

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
buenas a todos los cultivetas. siempre cultive afuera ahora me veo probando indoor con un panel led apollo 6 de 210wats reales cubre 1m2 tengo una carpa de 1x1x2. y voy a poner northen light auto de sensi seeds + white berry auto de delicius seeds + critical jack herer de delicius seed. 3 de cada. en macetas air pot de 6lts. tengo un extractor de 150mm y un ventilador de 7.5wats. mis dudas son
distancia del panel a las plantas
como controlo humedad(cada cuanto prendo extractor)
apartir de cuando le pongo micorrizas
me recomiendan 18/6 o 20/4
espero puedan ayudarme.
buenos humos.
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Hola amigo, te puedo decir que la distancia del foco puede ser de 20 a 30cm de la planta sin ningún problema así las dejaras bajas y con poca distancia internudo. Con la luz si la Critical Jack Herer también es auto déjalas en fotoperiodo de 20/4 durante todo el cultivo en las auto no importa el fotoperiodo y mientras mas luz le des ara su proceso mas rápido ;). Con la humedad la verdad es que no te preocupes en el indoor se prende todo y se apaga todo al mismo tiempo, pero si quieres mantener ciertos valores de humedad tienes que revisar tu indoor a todas las horas que este encendido por un buen tiempo y calcular las hora donde hay mas humedad para apagarlo y cuando alla menos encenderlo. Pero eso se ve con el tiempo yo te recomiendo que lo enciendas 2 o 3 horas despues de haber encendido la luz y si tu problema es de muy baja humedad tendras que invertir en un humificador. Con las Micorrizas no te puedo ayudar ya que nunca he trabajado con ello con el resto te deseo lo mejor en tu cultivo ojala ya valla andando :). Saludos.
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
buenas estoy con la duda de la cantidad d agua q tengo q darles son macetas d 7litros estan recien nacidas. estan en coco. y cada cuanto las abono? saludos
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
El abonado lo hago una vez a la semana el resto riegos con solo agua y generalmente con los leds solo riego una vez a la semana solo el dia del abonado
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
buenas gracias x responder. el sustrato q estoy usando para ser mas preciso el coco superior de ugro con 30%perlita y ya viene con nutrientes y micorrizas. pienso invertir en el sistema de riego autopot q es x capilaridad y con unas valvulas q controlan la humedad. vos q sustrato usaste y con que abomaste? que extraccion tenes o como hiciste para aulentar la humedad en crecimiento? salu2 y grcias
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
la verdad es que si tienes tiempo par regarlas vas a gasta dinero de mas en un riego ma automatizado por asi decirlo y pero si eso quieres...
mi sustrato es un bio-bizz all-mix que vengo reciclando de hace 2 cultivos atras uso abonos Hesi y la humedad es ideal en el lugar donde tengo el indoor asi que no tuebe que preocuparme por eso esta vez la vez pasada la tenia baja y compre un humificador es lo unico que te dara buenos resultados para aumentarla
 
-