urgente!!!

bloowdizz

Semilla
28 Junio 2005
12
0
0
42
hola comunidad desde mi escritorio a todo el planeta tirra.... alguien sabe alguna pagina pero con una seriedad y seguridad al 100% sobre la compra de semillas pero que te las envien no inporta el costo de envio sol oquiero saber si alguien se save alguna pagina buena que la aya probado y realmente sirva se los agradeseria muxo amigos...

grax.. atte bloowdizz sativo
 

fernando2310

Semilla
7 Julio 2005
22
0
0
37
bloowdizz dijo:
hola comunidad desde mi escritorio a todo el planeta tirra.... alguien sabe alguna pagina pero con una seriedad y seguridad al 100% sobre la compra de semillas pero que te las envien no inporta el costo de envio sol oquiero saber si alguien se save alguna pagina buena que la aya probado y realmente sirva se los agradeseria muxo amigos...

grax.. atte bloowdizz sativo
contacata conmigo a mailto:rizos_2310@hotmail.com
 

fernando2310

Semilla
7 Julio 2005
22
0
0
37
bloowdizz dijo:
hola comunidad desde mi escritorio a todo el planeta tirra.... alguien sabe alguna pagina pero con una seriedad y seguridad al 100% sobre la compra de semillas pero que te las envien no inporta el costo de envio sol oquiero saber si alguien se save alguna pagina buena que la aya probado y realmente sirva se los agradeseria muxo amigos...

grax.. atte bloowdizz sativo
te he mandao un mensaje pero no te lo he escrito completo queria decirte que se un sitio,el mejor sitio de toda la web que hay,es flipante,te dan consejos para todo,lo mas minimo te lo solucionan,si compras algo y no te gusta te devuelven el dinero,o si te ha salio algo malo te lo dan tambien,en fin el mejor sitio.yo los he conocido gracias a dios y estoy super contento con ellos,porque te lo dan todo hasta el mejuor precio de todos,el mas barato.contacta conmigo a rizos?2310hotmail.com y hablamos de todo lo que quieras saber
 
-