Urgente, problema de olor.

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
Buenas a todos, llegue hace poci a estos lares pero llevo viendo vuestros seguimientos un tiempo. Expongo mi cultivo y problemas luego.

Mi indoor consta de dos partes, un patio cerrado y techado de 300x120x240. Esa zona la tengo para floración con un tgl star 60, actualmente con 2 Mambas auto y una Red poison Auto de Sweet seeds en prefloracion las 3.
Por otra parte, tengo un armario casero(muy muy cutre) para crecimiento con dos tubos cfl de 25w y un panel led full spectrum de 45w, actualmente tengo 3 Sugar delius 100% Fem granel de Growbarato.
Ahora los problemas.
El caso es que ando de alquiler, el piso mide maximo 40m2, sin contrato de alquiler y la luz la paga la casera, aunque yo le doy 50€. Mi problema viene en la floración y el pestazo, con 3 florando ya va a apestar y mi edificio son 76 pisos de viejos jubilados con mucho tiempo libre que me controlan hasta las horas que tengo encendida la luz del patio. Surrealista pero cierto.
El patio da a la cocina y esta a las zonas comunes, he de recalcar que la hija de mi casera vive en el piso de alado. De momento, para controlar el olor tengo justo a la entrada de casa un Ona block y un difusor automatico tipo ambipur.
La pregunta del millón: ¿Un purificador de aire de 3 etapas que recicle 160m3/h me valdría)
Normalmente estos purificadores constan de Pre filtro, filtro Hepa13 y carbón activo. En algunos casos tienen la función de ionizador también. A parte he pensado meter también un humidificador de estos con difusión de aromas con aceites esenciales. Como lo verían ustedes? Por que el Ona deja de oler rápido y necesito que apeste a todo menos a hierba.
Y por último ahora que me acuerdo, he visto muchos ozonizadores pequeños en aliexpress que seria interesante para ponerlo en la puerta de casa por fuera y decir que es un timbre o cualquier mierda, pero no sé como va ese tema del ozono o si al ser tan pequeños como para coche me valdrían o podria ponerlo dentro de casa sin riesgo para mi mujer y para mis perros...
Mil gracias de antemano y espero que alguien me pueda guiar para saber si me ahorro la pasta de un filtro o no.
Buenos humos a todos🦖
Adjunto fotos
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
bro...asi vas a tener mil problemas y dinero malgastado por k no vas a conseguir eliminar el olor...un armario de 1x1 vale 80 euros...extrator y filtro por otros 80 100 pavos mas menos..asi no tendras problemas de olor..eso es lo mas economiko y efectivo k puedes hacer...yo antes tenia vecinos k pasaban de todo y habia cierta confianza...cultivo en una habitacion de 4 x2 y estaba pensando en bubkearla...al final este verano me pillare u armario y filtros...es lo que hay bro...sitienes 2 o tres plantas pekeñas....podria pasar...mas de hay van a oler y mas en un edificio todas las viviendas petas unas aotras...un saludo
 

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
Acabo de repasar el Post y me he dado cuenta de todas las faltas que hay, me sangran los ojos, pero con el movil es un coñazo publicar. Intentare modificarlo y corregirlo😅
PD: El purificador lo compraré si o si por tema de alergias y estoy entre estos dos.


O este

(existen más, pero de momento me gustan esos 2)

Esto el humidificador con difusor de aromas:

Y esto es el ozonizador que comentaba:
 

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
bro...asi vas a tener mil problemas y dinero malgastado por k no vas a conseguir eliminar el olor...un armario de 1x1 vale 80 euros...extrator y filtro por otros 80 100 pavos mas menos..asi no tendras problemas de olor..eso es lo mas economiko y efectivo k puedes hacer...yo antes tenia vecinos k pasaban de todo y habia cierta confianza...cultivo en una habitacion de 4 x2 y estaba pensando en bubkearla...al final este verano me pillare u armario y filtros...es lo que hay bro...sitienes 2 o tres plantas pekeñas....podria pasar...mas de hay van a oler y mas en un edificio todas las viviendas petas unas aotras...un saludo
Wau! Gracias por responder tan rápido tio!
La historia es que no puedo estar haciendo agujeros ni nada por que tengo a los inspectores cerca, por eso queria poner ese tipo de cosas combinadas y ver si alguien las ha probado.
Poner filtro me supondria taladrar y mil historias y mi casera mas que una jubilada parece una funcionaria de prisiones🤦‍♂️ Si total solo quiero auto consumo, que me de 300g cada 3 meses para subsistir y listo. Mi intención no es comercial, ahí si que me lo plantearía de otro modo.
Acabo de poner los enlaces de los productos que comente, en principio son los mismo sistemas pero unos con extracción a la calle y esto que propongo que es todo el sistema en una caja, en vez de expulsar el aire lo limpia.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo todo lo que se sobre autocultivo de marihuana lo e aprendido en este foro..leyendo y preguntando ....suerte bro
 
  • 👍
Reacciones: RexElEmpresaurio

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
yo todo lo que se sobre autocultivo de marihuana lo e aprendido en este foro..leyendo y preguntando ....suerte bro
Gracias tío, la verdad que a mi este foro me ha venido a las milmaravillas, no hay muchos cultivadores led por los foros y este parece que los tiene a todos aquí jaja y fue lo que me ayudo a aprender a cultivar con led. No obstante, si alguien conoce o tiene experiencia con los purificadores y me resuelve lo agradeceré😊
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo vengo de exterior y de interior con tan solo un humilde sodio de 400w en flora y unos 100w de bajo consumo con dos tres madres ekejes y tal..en otro 1x1..este es mi primer cultivo con led y lec y llevo desde 2009 cultivando y jamas me avia habia ido tan mal un cultivo bro...se me a ido de las manos con mas de la mitad de plantas que dan pena...e dejado las que estas tirando bien..pese a lo acontecido..y las otras estan al solecito en mi terraza...algo daran..dan sintomas de recuperazion....me pillao enzimas ..estimulante de raices microvita ...aver si terminan bien en exterior que por aki en alicante hoy a echo un dia bastante bueno de sol y tenperaturas..nada no me enrollo mas bro..solo puedo fumar al llegar por la noche a casa y el primero me pega...jjejje sorry bro y buena suerte con el tema y tal...
 

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
yo vengo de exterior y de interior con tan solo un humilde sodio de 400w en flora y unos 100w de bajo consumo con dos tres madres ekejes y tal..en otro 1x1..este es mi primer cultivo con led y lec y llevo desde 2009 cultivando y jamas me avia habia ido tan mal un cultivo bro...se me a ido de las manos con mas de la mitad de plantas que dan pena...e dejado las que estas tirando bien..pese a lo acontecido..y las otras estan al solecito en mi terraza...algo daran..dan sintomas de recuperazion....me pillao enzimas ..estimulante de raices microvita ...aver si terminan bien en exterior que por aki en alicante hoy a echo un dia bastante bueno de sol y tenperaturas..nada no me enrollo mas bro..solo puedo fumar al llegar por la noche a casa y el primero me pega...jjejje sorry bro y buena suerte con el tema y tal...
Jaja tranquilo tío yo ando igual. Yo meti led por el tema de consumo, para que no diera el cante en la factura y por que si conecto la vitro y el horno me saltan los magnetos, los alquileres estan de pingas por las islas🤦‍♂️ Pero tengo intención de montarme una barra tipo tgl de 200w con citizen o cree, ya veré. Pero ahora mismo no esta la cosa para derrochar, mientras tanto a seguir cultivando a lo cutre😅 aver si me hago con un buen armario
 

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
Bua tal y como lo describes y me lo imagino, igual era mejor plantearse irse a otra vivienda...
Bufff aquí esta muy complicada la cosa de los alquileres, 650€ sin contrato y 35m2 mas o menos, a parte 50€ de luz. Imaginate en inmobilaria😂 La historia son los perrillos que no me los dejan meter en una casa, ni que fueran Pitbull🤦‍♂️ Pero bueno toca aguantar el chaparron y aver si mejora la cosa para poder cultivar en condiciones
 
-