URGENTE POR FAVOR!!bajada drastica de la HUMEDAD!!!

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno compañeros.como ya digo en el tema..tengo una bajada drastica de la humedad.la tengo a casi menos d un 30%.
tengo 2automaticas q estan cogollando ya.pero tambien tengo unas mamias..q respecto a la humedad.pienso esta mui baja..
como lo veis vosotros!?a mismo lo q estoi aciendo es pulverizarles agua a las mamis d vez en cuando.cuando veo esta mui baja!!
creeis q deveria intentar ponerle un humidificador para q ubiera algo mas d humedad!?
muchisimas gracias ya d ante mano..buenos humitos.y mui buen find a tod@s..
saludos...Ivan
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
gracias slug i peryacabra.eso d las botellas ya lo tengo montado.no es q suba mucho.pero si algo.gracias d todas formas.
a mismo voi a hecharle un vistazo a lo q me as puesto slug..
muchisimas gracias a los 2..saludos.y buenos humos..
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
vaya slug..si es bueno el sistema si..abra q ponerlo a prueba..a ver si terminan las autos.i lo miro a ver.xq humedad no es q me aga falta mucha ahora mismo cogollando las autoflorecientes..no!?
muchisimas gracias otra vez a los 2..saludos..
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
si slug..pa cuando recoja las auto.de todas formas.e conseguido subirle la humedad asta el 40%..para el tema d floracion va bien esa humedad.no?y dime.temperatura..cuanto seria la ideal?
muchas gracias..saludos y buenos humitos
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
temperatura cerca de los 26 grados y la humedad entre el 40% y el 60% pero mejor mas cerca al 40 por si los hongos...
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
vale slug..muchisimas gracias..la verda es q me as sido d una gran ayuda..
ahra keria comentarte otra cosiya.i es por el tema d los esquejes.e abierto n tema.pero no me dicen nada.si le kieres exar un vistazo..t lo agradeceria.
va ser mi primera vez en esto del interior.i mi primera vez con el tema d los esquejes.i la verda es q me molaria mucho hacerlo todo bien.cuanto tiempo tienen d estar en remojo los esquejes cuando los corte d las madres.a partir d q piso d la madre puedo cortar ramas(esquejes)cuantos nudos tienen d estar enterrados?cuantos cortes tengo q darle al esqueje i cuando e d darselos!?
bueno.espero no atormentarte mucho con esto.pero es q..me surgen preguntas d todos lados..lo siento..
bueno.espero puedas hecharme un cable.un saludo.y otra vez..muchisimas gracias..buenos humitos:D:D:D
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
tio lo siento pero no controlo el tema de los esquejes... no lo he hecho nunca y no quisiera darte informacion equivoca. Busca por ahí que seguro que encuentras informacion util. Mucha suerte y buen cultivo! ;)
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
jejejej.vale slug..nu t preocupes..ya me as servido de gran ayuda.ya si me surge algun problemilla mas.ya t buscare a ti.q me as aportado mucho;)..un saludo i buenas noches..i sobre todo..buenos humitos:D:D:D..
gracias slug
 
-