URGENTE!!!!! k ostias pasa

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
es la primera vez k kultivo, y todo iba mu bien asta k ase 1a seman todas las hojas se enpezaron a poner mustiasy la planta kada vez huele mnos :( :( . es pekeña pero m joderia muxo k s muriera, solo mide 70 cm, no se k especie es xk las semillas m las paso 1 amigo peo yo diria k s alguna sativa x la forma d las hojas(creo k finas y alargadas=sativas) os pondria alguna imagen pero soy nuevo en el foro y nose komo s ase. :?
espero respuestas y gracias x adelantado
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
si quieres que te ayuden mejor pon fotos, le das a subir adjunto , buscas las fotos y le das a ñadir, deben de ser menos de 256 kb creo, si ocupan mucho con el paint las puedes reducir en expandir contraer imagen , saludos boludo.
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
x fin lo e konsegio s ve mal xk es del mvlpeo pa k os agais 1a idea
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Si no das más datos del "historial" de la planta es muy dificil diagnosticar. De entrada riegala que está pansida ( mustia)
Suerte.
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
la e regado ayer con abono likido y a pasao 1 dia pero no parce k xupe el agua
 

ferox

Semilla
22 Agosto 2007
26
0
0
tio esa planta esta con exceso de abono. tienes que hacer una transplante seguido de un limpiado de raices.

Agua reposda 24 h 3 veces la capacidad del tiesto. y sigue regando cuando la tierra empiece a estar seca por la superficie, salvarás la planta, de momento no la abones mas. para la proxima vez mide la cantidad de abono utilizas
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si has regao y sigue mustia cuidao ,no rieguesmas
si crees que te has pasaocon el abono hazle un lavado y pasa de regar, el exceso de agua implica que hay deficit de osigeno, dejalaque seque para que la planta pueda respirar
si ves que el sutrato esta muy humedo puedes hacerla incluso un transplantea sustrato seco, el seguir regando solo jodera mas la planta
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
ok gracias
x aora la voy a dejar komo sta aer si s rekupera
kreeis k se rekuperara?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
porel aspecto no parece muy jodida o en estado terminal.
yo creo que se recuperara si la dejas tranquila (no riegues hasta que el sustrato este seco)
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
alguna d x la mitad tanbien sta asi
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
mmmmmm... no kreo k le pase nada grabe por lo de las ojas, puede k siga siendo de exceso de abono...bamos kreo jeje:D
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
señores mi planta a muerto :( de lo malo malo m keda 1 eskeje
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
mira las raices que aspecto presentan, si estan podridas es exceso de agua y/o combinado con sobrefertilizacion si las ves marrones y como encogidas
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
lo siento mucho :? una tragedia enorme..no has echo el lavado de raices, las hojan en forma de garra indican que la has sobrefertilizado la has abonao hasta morir bueno estos casos sn muy normales, pa aprender ay que cagarla .
suerte con t proximo cultivo
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
aer voy a ver y le saco alguna foto a las raices y me decis vosotros mejor :?
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
esta es la foto aunk a mi n m dice na vosotros vereis
 

ferox

Semilla
22 Agosto 2007
26
0
0
soap te avisé tio ... si huvieras hecho lo que te dije tal y como te lo dije ahora no estarias en una situacion tan crítica. Te lo advertí por experiencia. llevo varios tipo de cultivo (interior exterior huerto guerrilla y tiesto)

y tu caso lo he vivido, y conseguí salvarla haciendole el lavado de raices. de todos modos ... como la tienes ahora? ha acabado de morir? o tiene algo verde? pq en mi opinión si tiene algo de clorofila, con mucho mimo la sacas adelante
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
ya la e dao x muerta :(
 
-