URGE: ¡me se comen las plantas!

Wallas_carpe

Semilla
9 Agosto 2016
14
0
1
29
Buenas tardes, amigos. Estoy cultivando unas cuantas plantitas en exterior, tanto en jardin como en invernadero, y de varias razas. El caso es que hace un par de dias fui a ver la thunderhaze auto y la autocirtical que tengo en el invernadero y me las he encontrado asi. La mas grande de las dos es la thunderhaze. ¿Alguien sabria decirme cual puede ser la causa y ayudarme a solucionarlo? ¡Gracias a todos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wallas_carpe

Semilla
9 Agosto 2016
14
0
1
29
¡Lo primero gracias a los dos por contestar! ¿Sabeis cómo podria evitar que me las sigan comiendo y si esto puede afectar mucho a la cosecha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Afectar afecta a este paso te qdas sin planta , puedes poner una malla para insectos y pasa la luz tambien
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Si es un saltamontes no lo creo y no se que habra para combatirlos espera q alguien que alla tenido ese problema comente o pregunta en el grow pero el neem es mas que nada para prevenir plagas
 

Wallas_carpe

Semilla
9 Agosto 2016
14
0
1
29
Si es un saltamontes no lo creo y no se que habra para combatirlos espera q alguien que alla tenido ese problema comente o pregunta en el grow pero el neem es mas que nada para prevenir plagas
Gracias, mariachi! Esperaré que alguien que haya tenido problemas similares pueda decirme cómo luchar contra ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O

ox

Invitado
Es una terraza?echa un vistazo alrededor,puede que aun siga por ahi.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D213 mediante Tapatalk
 

Wallas_carpe

Semilla
9 Agosto 2016
14
0
1
29
Es una terraza?echa un vistazo alrededor,puede que aun siga por ahi.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D213 mediante Tapatalk
No, estan en un invernadero y no he visto nada mas que un bichin negro, pero no se si sera el causante de esta carniceria. Acabo de volver y he sacado fotos nuevas, haber si alguien puede identificar lo que se las esta comiendo, si es que no son saltamontes, y sabe cómo solucionarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nenegt

Semilla
6 Julio 2015
16
2
3
45
Tápalas con una malla o con un baso de esos grandes tipo cubalitro y le haces unos agujeros al vaso pa qe respire hasta qe sepas qe es y acabes con ello , con pirectrinas seguro qe acabas con lo qe sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wallas_carpe

Semilla
9 Agosto 2016
14
0
1
29
Buenas, chavales. Al final nos hemos decidido por cubrirlas con una redecilla dejando la parte superior al aire. Ademas hemos puesto cerca de la maceta ajo, hortigas y alguna que otra planta que o bien atrae y aleja a los insectos de nuestras amigas, o bien los repelen. Parece que la pequeña critical auto no va a llegar a la floracion, pero tambien que han dejado de atacar a la thunderhaze y las sweet purple. Aqui os dejo un par de fotos del invernadero y otra de las 4 que tenemos en el jardin, en un antiguo leñero. ¿Como las veis? Espero que puedan seguir creciendo tranquilamente.
¡Un saludo, amigos foreros!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wallas_carpe

Semilla
9 Agosto 2016
14
0
1
29
se ve muy bonito tu invernaadero , penetra la luz suficiente?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Gracias, bobi! El plastico que cubre el invernadero esta un poco desgastado pero de momento parece que deja pasar la luz suficiente. Las plantas crecen bien y el unico problema hasta ahora ha sido el de los "comecannabis" (los llamare asi porque de momento seguimos sin saber qué narices fue lo que las atacó).

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Son saltamontes, échale algo sistémico para que palme o se pondrá cada vez más grande y te las dejará tiesas
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
¿Sabes qué podria echarle exactamente, krabby?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo más natural es que sueltes una perdiz en el invernadero jajaja, pero ahora mismo no caigo en un producto, además tengo entendido que son muy resistentes, pregunta en algún almacén de fitosanitarios
 

Wallas_carpe

Semilla
9 Agosto 2016
14
0
1
29
Lo siento por tardar en actualizar la informacion pero he estado un poco liado. Despues de haber puesto las redecillas, de plantar ajo cerca de las plantas y de colgar del invernadero botes amarillos con ungüentos no han vuelto a atacar. Si hay alguna novedad os ire comentando.
Subire fotos lo antes posible.
Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mohabakada

Semilla
4 Mayo 2017
40
13
8
32
Por mi experiencia diera que son caracoles por el día si esconden por eso no sabes lo que es suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-