uNO mAS eN cASA

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno, aki tengo a mis amigos i conocidos, esto es como mi casa i no puedo aguantarlo mas

SERE PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
k ilusion me lo acab de confirmar la mujer y lo keria compartir con la gente k mas comparto, sera la emocion? seguro k luego me averguenzo del mensaje pero...................me a igual ahora mismo soy muy felizzzzzzz

saluts amicsssssssssssssssssssssssss
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
pues na.....bienvenido al club padres-cultivetas.mi enhorabuena mas sincera.precisamente se la sensacion que estara embargandote ahora mismo dentro de ti y es por eso que no debes avergonzarte de nada de lo que has escrito.es una cosa unica tiuuuuuuuuuuuu.un altre cop enhorabona i que ho disfrutis
salut i republica
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O Creo que te has confudido de foro ... que hace esta noticia en el foro de interior!! jajaja ....

Que guay!!! tiuuuu .... a ver si tienes encargada a una nena de verdad ..... por la que te caiga la babica!! xD jajaja

Felicidades a la mami ..... al papi ..... y que todo salga bien!! Sort i saluts

PD. Bueno .... da igual que sea niña o niño ... lo importante es que sea dormilón y poco llorón ..jajaja ...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ueeee!!! Felicitats tiu!, Ese padrazo de delu!!!....Esto es com un cultivo interior se va haciendo haciendo...a ti te tocara curar la cosecha jeje. Yo espero q salga un delubaby rollo com el padre, asi cachondo/a( con el buen sentido de la palabra :wink: ) Sort i saluuuuuut!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
moltes gracieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
a todos de verdaaaaaaaaaaaaa, joder aun no e comido nada en todo el santo dia ni tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeee
tengo hasta ganas de llorar conyyyyyyyyyyyyyyyy

con k salga mas normalito k yo me conformo jajajajajajajaja
i lo mes important, catalaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja si me sale facha me suicido o del madri jajajajajajajaj

jujujujuuj republica powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

deluriannnnnnnnnnnn deliriannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Hola
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS deluuuuu,haber si ahora sientas la cabeza jajjaja :wink:
...felicita a la futura mami de mi parte y que todo vaya bien...
Mucha suerte a los tres
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...conformate con que no salga mulato jajajajajajajaja, no en serio moltas felicitats tiuuuuuuuu, me alegro un monton por ti chaval, os deseo toda la suerte del mundo. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ajajajajajajajjaajjajajaja mientras no se te parezca estare trankilo minso jajajajaja o prefieres tito minso jajajajajaajaj

gracias a todos de verda, pero vaya lo mas k sentare es en el sofa este nuevo tan majo jajajajajajajajaja

sentar la cabeza, quien la ha sentado? los adultos????????? nose yo, tienen cada cosa......................jajajajajajaja

graciessssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ole con el delu!!!!
mi mas sincera enhorabuena golfo y q todo os vaya a pedir de boca a los tres!!! no te pegues una fiesta muy gorda pa celebrarlo... pero pegatela ok???
q me alegro por vosotros tio y q seais muy felices.
un saludo tio
bye
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Muchas felicidades DELU!

Es normal que estes contento, vamos digo yo por que no he sido nunca padre (espero que eso dure unos años mas jajajajajaja).

Pos eso, felicidades a los futuros nuevos papisssssssss!

Chausss
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
una nueva semillita brotara en el mundo...

sort i moltes felicitats delu... i salut pls 3...
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
deluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jijiji sembla broma tiuuuu
ki ho havia de dir .... jajaja.... ja ho saps... moltes felictats x tu i x la parenta!!!

ja parlarem!!
cuidat!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mil de graciaaaaaaaaaaaaaas, ahora 6 meses esperando a k nazca k sufri miento nose si podre aguantarlo ademas me kedao sin hierba i no sabeis k doloroso ha sido para mi el saber k soy papa i no poder fumarme un perolo a su salu................

emerito organik power siempre, leche de burra de la buena jajajajajaaj
en k lo tenga ya le hare unas fotos aji metido entre el sog, como sera pekeñin jajajajajajajajajaajajajajajaja

gracies a tots de cor mil de gracies
sort i salutssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
felicidades muchacho, si ya lo decia el anuncio, papa pone una semillita en la barriguita de mama.... Lo dicho muchas felicidades
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Felicidades, eso es una de las cosas más grandes que te puede pasar en la vida. Dan un poco de tormento, pero luego te echan unas sonrisas que te dan ganas de apretujarlos :roll: .

Pues lo dicho, que todo vaya bien. Ah!!! y cuidado con los antojos !! :wink:
salu2
 
deluuuuuxe felicidades tiu!!!! que alegria no? jajajjaa
yo tb sere papa en agosto asi ke te entiendo jejeje el dia que te enteras es......... en fin neeng espero que todo salga bien y podamos hacer un post con las fotos de los nuevos integrantes de la marihuana.com jajajajajja
dale mi enhorabuena a tu mujer
encuanto a lo de sentar la cabeza......dejemosla de pie ,no vaya a ser que se nos vaya
saludoooooooos :D :D :D
 
B

burtelo

Invitado
Despues te inflas como un globo cuando te explica como le ha ido el dia con dos años a media lengua.
Despues se te caen los cojones al suelo cuando te dicen ¿porque? a absolutamente a todo.
Despues se te cae la baba cuando maneja con 3 años el dvd mejor que tú y te dice "aparta que no zabez"
Despues te quedas sin respiracion cuando lo ves colgado de la lampara del comedor diciendo ¡¡¡¡shujuuuuuuu!!!!
Despues se te encoge el corazon con su primer susto y se te pone a llorar y te quiere abrazar porque tu le protejes y el susto seguramente se lo has dado tú a la vuelta del pasillo...
Despues alucinas con tantas cosas que el tener un hijo o hija no se comprende hasta que lo vives.
Realmente compensa las limitaciones a las que te enfrentas porque tienes otros pros que no se cambian absolutamente por nada.
Mis mas sinceras felicidades Delu
Un abrazo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pero qué potitoooo!!!!! .... si señor Burtelon, toda una hermosa descripción ...... pobre Delu!! .... se va a desesperar por tenerlo si le dices esas cosas!! :wink:

Saludos

PD. Veo que la etapa del y por qué? .. se convierte en un trauma generalizado entre los padres .. jajaja
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias a casi todos, porke el cupra este yo no se k mierdas se piensa k me caera bien ahora o algo por entrar de colega con su mierda a ensuciar mi post............

burte que currao ni k fueras padre jajajajajajajaja tu nos escondes algo golfoooooooooooooo

gracias escroto, tiempo ya sin verte por aki o yo k no mentero jajajajajaa

joaneta te enviare un bikiño pero no digas nada k no se entere nadie jujujujujuju

gracias hermion, prefiero k salga listo lo de estudiar............no vale de nada, en este pais prima el enchufe i ser facha de mierda

paqoko, felicidades a ti tambien tiooooooooooooo i a tu dona k a ti te keda ya poco, no puedo imaginarme el momento de verlo salir, ya te dig o k ya tengo ganas de llorar jajaja animo futuro papa i k lo disfrutes mucho

mqgivert gracias tioooooooooooooo
sort i saluts
 
B

burtelo

Invitado
:lol: :lol:
6 años tiene el critter ya :)
Y una mujer controlandolo a el y a mi :oops:
Saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Muy bien delu , mis mas sinceras felicitaciones , espero que todo os vaya rodado , seras un buen padre y ......... profesor cuando decida cultivar ¿no? :wink: .

Felicidades pareja -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
simplemente te estaba felicitando por tan bonita experiencia que yo he tenido ocasión de vivir hace poco y me he sentido identificado, no saques "aún" el machete y no busques malos rollos, para eso ya tienes otros post.
Salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

a ver cupra como eres un poco tonto te lo explicare, k no escribas en mis posts, k no kiero leerte en mis posts, k escribas donde kieras pero no ensucies con tus subnormaleces mis posts, lo entiendes asi? a ver si es verdad y k no te lea mas por aki o me metere alla donde escribas pa meterme contigo, te keda claro? eso espero.............
 
-