ungüento sagrado?

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Que tal amigos de la marihuana, resulta que acabo de cortarle todas las hojas a mi marihuana para acelerar su muerte ya que tuve una pelea con mi novia y amenazó con hecharme a la policía por lo cual hize tal brutalidad, el punto es que meti todas las hojas en un galón de aguardiente por consejo de mi abuela con unas cuantas cabezas de ajo, alguien sabe cuanto tiempo tiene que durar ahí para que sirva de alguna forma como ungüento? Estuvo bien que hechara las hojas grandes o debi haber hechado los restos del manicurado? Para que es para lo que sirve realmente? Espero puedan responder mis dudas amigos, saludos y bendiciones!!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Las hojas no tiene mucha utilidad para colocarte, puede que hay algo de clorofila y terpenos utiles a nivel de salud, pero no se..

El aguardiente es justo para tapar las hojas, o hay mucho liquido y pocas hojas?
Si no va lleno de hojas la cantidad de principios activos sera poco en relacion a la cantidad que tienes que tomar/usar.

Un galon de aguardiente? Eso es como 3 litros y medio.. y con ajo.. va a ser un disfrute gastar todo eso, al menos estaras a salvo de vampiros.. :D
 
  • 👍
Reacciones: TorpedoMantraH

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Gracias por las respuestas.
Pues llene ese galón con como un medio kilo de hojas, si tenían un buen peso, la verdad es que ya van varias personas que me dicen que se pone verde y aceitosa la sustancia, como ungüento para dolores o problemas reumatoides, mucha gente de edad me recomiendan que estaría perfecto, pero me imagino dándole unos traguitos en un par de meses :rolleyes:, tal vez le heche un poco de cebolla, chile y tomate, jajajaja, saludos amigos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mflecha
-