unas dudillas para sabiondos :)

juancar21

Semilla
29 Julio 2014
2
0
1
27
Buenas este es mi primer cultivo y tengo dos plantitas una afghan express y una planta llamada valeria que es un cruce de geneticas de un colega del grow la valeria un esqueje y la afghana una auto, bueno el caso es que voi a poneros unas fotos de la valeria aver si me podeis decir que tal esta y cuantos gr en seco me puedo sacar, es para dejar solo esas dos plantas o ir plantandome ya otra que termine en el invierno para no quedarme corto, la maceta es de 18 l la abono con crecimiento y le da da 7h :30m de sol directo en mi balcon y contaminacion luminica cero que vivo en un 4.
Al final me enrollo jeje aqui estan las imagenes de la valeria es una hibrida de sativa indica con predominancia sativa si no equivoco.
Bueno gracias a todos de antemano y buenos humos.
 

Adjuntos

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Hola, mira eso q preguntas es muy dificil responder,, xo vamos q si lo haces bien viendo el tamaño que tienen y q ara en agosto empiezan a florecer y aun crecen mas yo diria q si les sacas 100 gramillos entre las dos ya puedes dar gracias, y este post es sobre cultivo indoor,, cada pregunta a su sitio por favor, asi mantendremos todos el foro ordenado, saludos y suerte con las niñas
 
  • 👍
Reacciones: Claux22

juancar21

Semilla
29 Julio 2014
2
0
1
27
ahh es vdd no me fije lo de indoor, juraria que lo puse en exterior :S. bueno gracias por las respuestas y espero que albertuky se equivoque ya que pensaba sacarme 80 gr de la valeria :( ya se vera aver como evolucionan =) cuanquier opinion es bienvenida.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La planta se ve bien man ...
Imposible decir cuanto producirá, la maceta no es tan grande ... debería de tirar unos 50 gr con el doble de tamaño, con suerte.
Un saludo.
 
-