una pregunta pal que me pueda contestar

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
la semana que biene boy a comprar mi foco de vapor de sodio con todo y balastro pa conectarlo dentro de mi haus lla tengo un bentilidos de escritorio y estoy pensando que con esto la armo pa cultibar pero la pregunta es esta por que la neta no tengo baro lla con esto del foco y no me ba a alcansar para el extractor de aire y el intractor asi que quisiera saber si cren que esto baya a salir adelante sin el extractor de aire y namas con el puro bentilados como ben nesecito opiniones por su atencio graxias.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, se necesita por lo menos una extraccion superior e intraccion pasiva inferior pa que circule el aire si no el calor acumulado le va a matar las plantas, yo que ud 1ro invertiria enn esto que en la ventilacion interior, de cualquier forma con la pura extracion ya se forma corriente de aire, saludos
 

4drian

Semilla
13 Diciembre 2007
19
0
0
Highxixic
Consiguete unas fuentes de poder de computadora descompuestas y les sacas el ventilador, te consigues un adaptador de corriente de unos 12v. los puedes conectar juntos y ves si te da la sifuciente extraccion/ventilacion que necesitas. Saludos

 
-