una genetica morada y una sativa

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
buenas a todos
necesito que me recomienden por un lado una variedad con feno morado estable, y que no necesite mucho frio para mostrarlo, si puede ser temprana, mejor, pero no importa si la cosecha es tardía. He visto las dutch passion y tropical seeds pero no me fío mucho porque no conozco a nadie con experiencia en fenos morados.
Por otro lado busco una variedad sativa, pero que se comporte de verdad con feno sativorro,prefiero colombiana con pocos cruces aunque no me de mucha producción, da igual si la floración es tardía.
Si alguien cultivó una supersilverhaze me gustaría saber opinión.

gracias y buenos humoss
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, yo tube hace poco peyote purple (hojas moradas muy bonitas) y towerful (cogollos lilas) pero la verdad es que en producción ...muy producctivas no son.

Saludoss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si quieres las dos opciones en una tienes la purple haze de ace seeds,es una selección de fenos morados de oldtimers haze,de comportamiento mas sativo que eso...la putada el precio,10 regulares 100 pavos... mas cultivable,pero solo un pelin tienes la purple haze x thai del mismo banc,a esa la he visto yo en directo en la montaña andaluza y era preciosa,con hojas lilas y tallos rojizos y cortada en diciembre(la purple haze pura se va a enero tranquilamente)y mas productiva y potente de lo que se pensó...con unos colores preciosos también tienes la erdpurt de ace (esa siempre pilla colores guapos,ademas es potentorra)o la panama pelo rosa de cbg...alguna peyote purple se pone casi negra,también...la sandstorm de cbg a nada que le a un poco de frío también se pone bastante lila...la pck si aciertas con el feno se pone muy morada...yo planto en invierno en exterior y son muchas las que pillan esos tonos,este año han sido varias las que se han puesto casi negras....
Saludos y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tropical seeds tiene unos híbridos feminizados que salen todos con tonos moradetes, desde rositas a rojo sangre; aquí tienes algo del trabajo de este grandísimo banco contado por su breeder, el amigo aeros: http://www.lamarihuana.com/foro/bancos-de-semillas/76539-variedades-tropical-seeds-4.html#post742868 ; no tiene desperdicio nada de su catálogo, al igual que cannabiogen y ACE, en parte comparten genéticas también, como la pck o la nepal :grin:.

y como buenas sativas, lo mismo, cualquiera de estos tres bancos trabajan muy buenas sativas, escojas la que escojas, te gustará :grin:
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Una de las variedadades feminizadas moradas que mas me gusta es la Purple Wreck de Reserva Privada con un tono morado y un aroma afrutado muy, muy rico.

En autoflorecientes Pyramid tiene la Autopurple son un olor suave a regaliz negro y Buddha Seeds acaba de sacar al mercado su variedad Buddha purple Kush.
 
-