una dudilla

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
Hola que tal weno la duda que os keria plantear es la siguiente weno son 2. La cosa es que yo me e decidido a plantar semillas regulares ... por primera vez weno solo tengo dos cultivos un amago de interior cn un compi que salio mas o menos way y una guerrilla en la sierra que ya me keda nada septiembre se acerca pero la cosa es que avia plantao feminizadas y ahora e plantao regulares y supongo que de las 10 semillas 4 seran maxo y la pregunta es que si las tengo por casa en plan en la terraza o en mi habitacion podrian fecundar los cogollos de el indoor o que si con cortarles las flores vale es q estoy un poco rallaete ya que son unas plantas mu bonitas y no me molaria sacrificarlas y la segunda es de tema legal que por regalr eskejes o maxos a mis compis me pueden enmarronar los maderos ???
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
wenas Sone_rap.

Para tu pesar si te puedes enmarronar sea macho o hembra, otra cosa es que recurras despues de que te la pillen y digas que era macho y que no la has plantado con el fin de traficar ni cultivar una hembra. Vamos que si te cogen con un macho te hacen un registro y te sacan las hembras que tengas en el indoor... Por lo demas no pasa nada mas jejejeje ( en teoria nunca te puedes fiar )

y a lo de tener machos por la casa... o darselos a un colega... como que si los tiras y les pegas de ostias y te desahogas con el macho por haver sio tan machote... jejeje mejor que mejor...

El polen que sueltan los machos pueden llegar a decenas de kilometros... Por el aire va to... incluso vienen bichajos de africa e imaginate que pesan mas que el polen y estan mas lejos...

Bueno creo que te habre sido de gran ayuda... espero te sirva para un futuro.

Un saludo!!!

PD. Plantar semillas regulares no siempre viene mal aunque tambien es la manera mas economica de plantar. pero es como la loteria... a verlas venir...
 
-