Una duda

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Saludos cordiales apañeros!
Llevo tiempo cultivando, pero este es el primer cultivo que hago midiendo la ec y ph, y hasta ahora todo ha ido perfecto, que diez euros mas bien invertidos!
El caso es que estoy haciendo el lavado de raices a una de mis plantas. Como la tengo en un scrog, no puedo sacar la maceta para meterla debajo del grifo, de hecho estiro tan poco que no puedo ni meter la botella entre la malla y el tiesto. He tenido que poner un riego "automatico", con una bomba de pecera .
La maceta es de 7l, y la estoy lavando con agua osmotizada con una EC de 0,02.
Cuando llevaba 25l. He mirado la EC y estaba a 1,9. Ahora llevo casi 50l. esta a 1.
El agua sale casi clara, pero tiene un tonillo amarillento todavia.
Mi duda es: le meto hasta que salga a 0,0?

La planta ha crecido de puta madre y en ningun momento ha presentado ningun signo de sobrefertilizacion ni exceso. El sustrato llevaba humus y guano y estuvieron ocho semanas de crecimiento solo con enraizante. En floracion le he puesto Bio boost, Bio flores y Biobloombastic, alternando siempre con riegos con agua y sin pasarme en las dosis.
Se me olvidaba, la planta es una Moby dick feminizada de Dinafem.

Bueno, pues esa es mi duda, que opinais por aqui compañeros?
Gracias por vuestro tiempo
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo opino que no es necesario, y que probablemente no te salga el EC a 0,0.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Pues la verdad es un lavado por paranoia, las plantas estan en su quinta semana de floracion pero las veo muy adelantadas, no creo que les falten tres semanas mas ni de coña. Le he mirado los tricomas y estan tirando a lechosos.
Las plantas estan verdes y sanas, al final le he dejado la ec a 0,5 despues de meterle un monton de agua. Me da miedo que maduren y que luego sepan a fertilizante por no haberle lavado bien las raices.
A ver como evolucionan.
Gracias por contestar
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip
-