UNA DUDA!, por favor guiarme!

Fear

Semilla
18 Mayo 2012
22
0
0
La cuestion es que tengo mis plantas en la finca de mi abuelo y le da sol directo unas 5-6 horas y despues claridad buena, tengo pensado ponerlas en la terraza de mi casa 15 dias antes de cortarlas para asegurar que no me las roben donde tendran sol directo mas que 1 o 2 horas y despues un poco de claridad, mi idea era encender dos focos 4 horas para que reciban luz directa, como veis la idea?, creeis que puede ir bien y salir del paso?

Gracias!
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hola compi. Pues mi opinion es que cuanto mas horas de sol mejor. Si te ves limitado y les pones focos pues por supuesto le ira genial, lo que no se recomendarte es que tipo de foco deverias poner para esos dias. Haber si algun experto se manifiesta y te da su opinion. Dedicale un tiempo al foro y echa un vistazo que seguro encuentras mucha informacion sobre lo que tienes que hacer en estos ultimos dias tan importantes para la planta.
Cuelganos unas fotillos y deleitanos con tus niñas.
Suerte y saludos.
 

Fear

Semilla
18 Mayo 2012
22
0
0
Gracias por pasarte nen, pues ya stan cogollando, empezaron esta semana son big devil #2, calculo que les queda un mes mas de floracion apurando un mes y medio... Tenia pensado eso ponerle los focos para que no se quedaran sin luz directa ya q las plantas en la terraza no tendrian nada d luz, aire y vientecillo si, pero luz no, AYUDAAA!
 
-