una buena dosis para la mente

Ignatius K

Semilla
18 Diciembre 2015
32
10
8
33
Tengo una consulta y no es de cultivo, cuanto es lo mínimo que necesitan consumir para sentir bien el efecto? junto a la cantidad incluyan el método, yo por ejemplo en vaporizador con un trozo de flor del tamaño de una arveja verde logro el efecto para calmar migrañas
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
¿Que es una arveja verde?

Yo con migrañas si huelo el humo tengo que pegarme cabezazos contra la pared.
¿Que variedad usas?

.....................
Todas las arvejas son verdes po nacho xd
.....................
Yo de un gramo saco pa tres veces me dura como una hora aveces me fumo hasta 4 o 5 gramos en una noche de puro chanco jijiji
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
En pito como 0.13 gr y en vapo lo mismo pero me dura casi dos veces. Con eso quedo volando alto ... Sali economico :D
 
  • 🤣
Reacciones: la planta mas dulce

g4ru

Semilla
27 Mayo 2015
74
9
8
35
yo tengo un moledor, le saco la malla que saca el hachís y hago un mezcla de todas las hierbas que molí xd, tambien guardo los restos que quedan debajo de la malla de secado y eso los curo, la mayoría son pelos marrones.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ami nunca me gusto usar moledor no por que quedara mala o algo, de wn nomas. Pero ahora que dices que puedes recuperar para hacer hash me gusto :D
Voy a ver si pillo uno..
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Yo por lo menos de 1 g saco como 4 pitos. Y un pito por lo general me lo fumo en el transcurso de una mañana o una tarde, ya que siempre he preferido la sensación de quedar 'levemente volado'... Esa sensacion que cuando pegas 3 o 4 caladas y piensas "estoy recien subiendo". Para mi esa es la fase ideal. Si fumo mas me pongo como paranoico asi que evito esas voladas muy destroyers. Cada uno con sus gustos no?
Asi de pasada, me dura mas la weed :D
Saludos fumetas
 
  • 😍
Reacciones: AlejandroU

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
depende el metodo, en el vapo unas 3 vapor. buenas y quedo bien y una carga me dura dia y medio, es como del porte de un poroto y medio (molido en la camara), es casi 1gr., pitos no fumo mucho pero con dos quemadas de un buen caño quedo bien, en el bong basta uno , un corte del cogollo mas o menos del porte de una arveja jajajaj quedo bien.
 
-