Un Venezolano recién llegado..

Smoke28

Semilla
15 Mayo 2016
3
2
1
34
Buenos humos,

Tengo bastante tiempo leyendo sin haberme registrado y hace una semana un amigo y yo decidimos empezar a cultivar nuestra cannabis, ninguno de los dos sabemos nada de Agronomía, Jardinería o afines, pero manejo un poco la teoría, por ahora se nos ha ocurrido iniciar con un "PC-Grow" y ya estamos preparando el case.

El único detalle es la falta de semillas, el me planteó utilizar alguna que traiga el regular o el cripy, pero sin saber que tipo de semilla es, como germinará, crecerá y todo lo que uno debe saber es un tanto peliagudo..

Sin embargo, mientras consigo las semillas seguimos montando el PC-Grow.

Si hay alguien de Venezuela dispuesto a donarme alguna semilla así sea la mas sencilla clase pero que conozca la genética y me de un par de indicaciones de como debo sembrarla, cuidarla y cultivarla para poder cosechar sería magnifico, la situación en el país está muy difícil y no se sabe de Cupos electrónicos desde el año pasado como para adquirir por mis propios medios (que sería lo ideal) algunas semillas para iniciarnos en este mundo.

Hablando de espacios tenemos el suficiente, yo vivo con mi esposa y los dos fumamos y el vive con la suya y la situación es igual, asi que si tiene que ser indoor o outdoor no es problema, aunque para iniciarme como les dije me gustaría hacer algo pequeño con el pc-grow.

Sin más, espero seguir aprendiendo, mas adelante les comento como me ha ido.

Buenos humos.
 
-