Un Dia Perfecto

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Habeis pensado en como sería un dia perfecto??

Este sería el mio.


07.00 : Despertador

07.15 : Mamada.

07.35 : Masiva y gustosa cagada mientras dá un vistazo al marca del dia anterior.

07.50 : Ducha y afeitado.

08.00 : Desayuno : Pan con tomate y jamón de 5 jotas en tostadas con café, todo preparado por la simpatica y mamable brasileña del servicio,la misma jaca ke dió los buenos dias a las 7 y cuarto de la mañana.

08.40 : Faltan 20 minutos para ke llegue el transporte ke lleva al trabajo,es el momento de grindear un cogollo de White Widow.

09.00 : La limusine en la puerta.

09.15 : copazo de coñac Cardenal Mendoza gran reserva del 66 camino del aeropuerto.

09.45 : llegada al aeropuerto.

10.00 : Vuelo en jet privado,partidita de póker a bordo con 3 colaboradores de la empesa.... reparte una preciosa rubia de ojos azules totalmente desnuda llevando sólo una pajarita roja a lo play-boy y ke es la encargada de dar una mamada al ganador de cada serie.

10.30 : Dos series ganadas.

11.00 : Conexión telefonica con agente de la empresa: nuestros productos se venden como roskillas en internet

11.30 : Conexión por internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 400 % en las ultimas 2 horas.

12.00 : Llegada a las islas.

12.10 : Limusine hacia el Canyamel Gold Golf Club. Acompaña la rubia de la pajarita roja. Mamada en ruta.

12.30 : Llegada al Club.

13.30 : Juego en hoyo nueve: 2 bajo par.

14.10 : Aperitivo: jamón,cigalas,carne de viéiras y Vega Sicilia del 89.

16.30 : Juego en hoyo 10: 4 bajo par.

16.50 : Limusina de vuelta al aeropuerto. Cardhú en vaso helado.

17.10 : Vuelo a Islas Mauricio.

18.00 : Tarde de pesca en el yate de un amigo.

19.30 : Vuelta a casa: Sauna, masaje y polvo con la brasileña del servicio.

20.20 : Gin-Tonic, cagada y ducha.

20.25 : Breve ojeada a la prensa: el Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados y el FC Barcelona ha bajado a segunda.

20.45 : Partida de billar para desconectar del strés

22.00 : Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho y postre: helado variado de stracciatella servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera brasileña

22.45 : Chivas Regal regado con crema de whyski irlandesa Bailey´s, delante de la TV super-panorámica viendo una pelicula de Ornella Mutti

00.00 : Sexo con la brasileña y una amiga de tendencias lésbicas.

00.55 : Solo en la cama.

00.57 : Pedo de 19 segundos, ke cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación con claros sintomas de asfixia.

....y a descansar después de un dia perfecto. :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oj, la ornella mutti, madre mía :mrgreen: ; para revivir viejos tiempos, porque aunque aún está de buen ver, no sé yo el uso que le quedará :lol: :lol: . todo un bellezón sin duda alguna; esque hoy ya no se fabrica como antes, tíu :lol: . aún me acuerdo de un par de pelis con el galán adriano celentano :) ; la fierecilla domada, podría ser una; que se le veían los pechitos a ella, que tíu, recién sacados los dos rombos, era ya cosa demasiado fuerte :D ; oj, ornella mutti :roll: . qué ojazos y ese lunarcito que me lo comía yo, jajaj.

pero el día perfecto no existe y yo creo que faltaría:

01:00; ligero picor en la zona genital.

01:01; ligero cosquilleo en la zona genital.

01:02; molestias en la zona genital.

01;03; escozor en la zona genital.

01:04; dolor en la zona genital.

1:05; dolor indescriptible, insoportable, con picores y escozor, quemaduras...

01:06; se aprecia por la zona genital, varias ladillas que parecen centollos; intentas recordar con quién has mantenido relaciones recientes, pero el dolor aumenta; pinzamientos de vertébras.

01:30; entras en el ambulatorio que pareces fraga iribarne, mientras el personal docente no puede contener las risas;

03:00; entras en consulta, te dan una pomada, y te vas a casa.

07:00; despertador.

07:01; no has dormido una mierda, pero repite tú el mismo día con el lirio en esas condiciones :lol: :lol:
 
-