Un dia con contaminación luminica

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Es una tontería, bueno, según se mire, pero me tiene acojonado, el caso es que hoy el despertador del móvil no me sonó y por lo tanto no pude cerrar como hago a diario el armario donde tengo las madres y le dio luz al cultivo principal durante 3 horas mas de las recomendadas en floración, es decir 12h+3h con la luz del armario.

Pueden volver a crecimiento o pasar algo? están en la segunda semana de floración.

Saludos y gracias :)
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Es una tontería, bueno, según se mire, pero me tiene acojonado, el caso es que hoy el despertador del móvil no me sonó y por lo tanto no pude cerrar como hago a diario el armario donde tengo las madres y le dio luz al cultivo principal durante 3 horas mas de las recomendadas en floración, es decir 12h+3h con la luz del armario.

Pueden volver a crecimiento o pasar algo? están en la segunda semana de floración.

Saludos y gracias :)
Hola! si te digo la verdad, no estoy seguro.
Pero no creo revegeten por un día, como mucho se pueden estresar y si pasa mas amenudo se pueden volver hermafroditas o revegetar.
Un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
por 3 horas de luz, no creo que pase nada. las plantas cuando florecen es el ciclo nocturno las que las regula y hay que procurar cumplir esta premisa, pero como te he dicho no creo que pase nada.:razz:


un saludo y procura cumplir el 12/12.:razz:
 
-