Un brote en planta de marihuana?

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas a todos, plante hace ya unos 12 o 15 dias 3 notherlight y otras 3 AK autoflorecientes y me dado cuenta que en dos AK estan saliendo un brote en cada tiesto. Parece que aparte de la mata, al lado aparece un brote con 2 pequeñas hojas que parece de yerba pero no lo sé...

Que sabeis al respecto?

Gracias a todos, un saludoo!!
 

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
no se a lo que te refieres.

ami me paso algo raro hace un par de meses cuando germine unas critical +.

de una semilla me salieron dos plantas. las tuve que separar, crecias en sentidos opuestos....
despues de la operacion solo una sobrevivio. pero hay que decir que esta preciosa!

no se si te referiras a eso!
ponte alguna foto

saludos
 
  • 👍
Reacciones: ElD420

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, primero de todo gracias por las aportaciones y experiencias propia.
No podrá ser lo de tema de las fotos porque mi mujer vio en las 2 macetas un brote pequeñito en cada una y las arrancó... aajajaja lo que si puedo decir nuevo, es que le había salido otra hoja nueva tenia 3 hojitas alargadas y muy finitas verde que acababan en punta :S

Bueno en todo caso no creo que hiciera mal ya que esas hojas no son de marihuana... o eso creo xD ajajaja.

PD: No todas las arañas son malas para las plantas algunas son beneficiosas, pero si te hacen telaraña en las hojas no creo que sea buena no??

Un saludo y gracias a todos.
Buenos humos, Jah bless.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
si dices que las tres primeras hojitas eran alargadas ,pues no seria marihuana , a la marihuana lo primero que le sale son los cotiledones y son obalados , y si son arañas normales no pasa nada la teleraña la hacen para poder atrapar a los bichitos ,saludos :)
 

nasti 5413

Semilla
19 Abril 2014
1
0
1
28
Hola buenas yo tengo una critical + y una magnum i alas dos lea salido un brotecito verde son dos ojas redonditas i estoy dudando en si arancarlas o dejarla hay
 

Diego.leon.ad

Semilla
24 Abril 2020
2
0
1
34
Hola a todos.

Me está pasando lo mismo del brote pequeño en un lugar donde se supone que no saldría la plántula. es mi primera vez así que agradecería información.


Adjunto fotos donde se ve un pequeño brote dentro del círculo rojo y en la flecha señala el punto donde se supone que se ve la cabeza de la semilla brotando para convertirse en plántula.
 

Adjuntos

-