Un bicho raro ataca a mi cosecha;

ruderalis1991

Semilla
10 Octubre 2011
2
0
0
32
Veréis, corte las plantas hace un par de días, antes de cortarla una de ellas tenia un bicho, pero me puse un día a quitarselos todos y no les di mucha importancia, ya que no me atrevía a echarle nada por que la cosecha estaba cercana. Y ahora que ya las estoy secando an vuelto a aparecer y tienen muy mala pinta me gustaría que me informaseis si sabeis lo que es de lo que me puede provocar o si me puede joder la cosecha, aqui os dejo unas fotitos para que lo podais observar. Muchas gracias espero veredicto jeje
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
eso son cochinillas pasate por la sala de cura y mira en el apartado de plagas alli te pondra los daños y como convatirlo. saludos
 

ruderalis1991

Semilla
10 Octubre 2011
2
0
0
32
¿crees que si la planta se esta secando moriran o seguiran reproduciendose y afectara a los cogollos? aunque lleva dos dias solo y esta muy humeda :s colge la planta entera boca abajo asique ya que la zona infectada es la de abajo de la ramas e pensado en cortar y guardar los cogollos importantes antes de que se me plagen, acierto haciendo eso? gracias por el dato anterior ;)
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
nunca he tenido el bicho este pero supongo k una vez muerta la planta ya no tiene alimento asi k ira en busca de mas pro nose si estas mas seguro haciendo eso hazlo
 
-