Ultraviolet, fotos y unas preguntitas!.

Abayarde

Semilla
21 Agosto 2011
1
0
0
Hola buenas, he plantado tres semillas autofloracion de Ultraviolet. Las plante después de germinarlas 3 días en servilletas un viernes 29 de julio.

Les he tomado estas fotos el día de hoy, llevando ya plantadas 23 días. Compré un bote de floración de maria green que es natural y me dijo el chico del grow que a las 2 o 3 semanas les hechase el líquido, pero no sé si es pronto!. Muchas gracias.

Aquí una foto de las tres juntas en sus macetas. (Hoy al ser un día raro y con mucho viento las he metido dentro de casa porque el viento les estaba haciendo mover las caderas).
[/URL][/IMG]

Esta es la planta que está más a la derecha de la primera foto
[/URL][/IMG]

Esta es la que está en el centro
[/URL][/IMG]

Y esta es la nenita de la izquierda de la primera foto
[/URL][/IMG]
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Yo las veo poco frondosas, no están mal, pero deberían tener más hojas. Están un tanto espigadas, pero parecen muy sanas. Cuantas horas de luz directa tienen? No le has echado aún ningún abono?? Que tierra has usado?? Yo empezaba ya a echarles el fertilizante de floración, crecerán y ensancharán más.
Un saludo.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
reciben muy poco sol ( me imagino que no puedes ponerle mas horas)....con 23 días están enanas ,pero sin excesos :) si la tierra es de calidad entonces empieza con el de floración cuando sexe, y entierra el tallo hasta la altura de los cotiledones para que el viento no te las doble y para que nazcan raices nuevas....
no te ralles , esa planta solo necesita MUCHO mas SOL...pero bueno es lo que hay....suerte
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Ya con 23 dias tiran pelos? las mias tienen 30 y todavia nada ajjaja! Se las ve muy sanas!!!
Luego subite unas fotos!!
saludos y suerte!!
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Coincido con Chefuser para tener 23 dias.... Yo creo que con vitaminas extras y un poco mas de sol se te pondran frondosas.
 
-