Ultimo mes!! Como la ven?

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
Buenas a todos...voy a estar subiendo el seguimiento del ultimo mes de mi nena...no puedo decir que es genetica porque es una semilla que desconozco su procedencia. Sus opiniones y comentarios son muy bienvenidos es mi primer cultivo. Graciaa a todos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: JAVI-47

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola estan un poco quemadas por el abono la forma de garra de las hojas indica que estan un poco pasadas, es un fenotipo mas sativo con lo cual el abono no le va tambien como a las indicas,aguanta menos,un saludo.
 

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
hola estan un poco quemadas por el abono la forma de garra de las hojas indica que estan un poco pasadas, es un fenotipo mas sativo con lo cual el abono no le va tambien como a las indicas,aguanta menos,un saludo.
Muchas gracias por tu comentario, todo punto de vista es bueno para mejorar dia a dia en esto que es el autocultivo. Ahora voy a estar subiendo
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
Aca subo nuevamente otras fotos. Deje de usar abonos en los riegos...los ultimos solo agua con ph regulado entre 6.2/6.5. Igual no veo sus hojas como yo quisiera...puede ser que en algun momento la haya sobrefertilizado (ojala que no). Voy a seguir con solo agua 15 dias mas. Segun el crecimiento es el momento en que la voy a cosechar. Que opinan?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: JAVI-47

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
Hola cómo estás?
Me decís cuántos wats usaste?
Hola todo muy bien aca...te cuento que uso un panel led de ciclo cultivo. Algunos profesionales hablaran de tipos de leds (chinos, cob, etc) yo sinceramente compre ese tipo de led para hacer la prueba y la verdad no puedo quejarme. El que yo uso es de 250w y te puedo asegurar que consumen muy poco comparado a los antiguos y tan seguros tubos. Estoy pensando en adquirir uno mas de 100w para tener por si en algun momento decido ampliar mi indoor. Cualquier cosa aca estamoa para intercambiar experiencias! Saludos desde argentina, buenos aires.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola 15 dias no les quede seguro, como poco 25 dias, son muy sativas tienen todavia todos los pelos blancos, en 15 dias no va a estar seguro,seguro,tendras que hechar todavia algun riego con abono,poco la mitad de dosis o menos,si no tienes medidor de ec,pero no cortes que a esas plantas todavia le queda,chao.
 
  • 👍
Reacciones: nico73.

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
Hola, yo seguiría fertilizando al menos 2-3 semanas más, de hecho están en pleno rendimiento, es cuando más van a comer.
Gracias por tu respuesta y buena onda...seguire subiendo la semana que viene nuevas imagenes. Ayer ya regue con abono de floracion...un poco de big one de top crop y black magic de azteka nutrients, vamos a ver como reaccionan. Seguimos en contacto compañero, todas las opiniones sirven para aprender y crecer en esta materia.
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
Buenas compa, van bellas las plantas! Yo creo que le queda un buen poco más que 2 semanas, yo esperaría entre 3 a 4 semanas y media para pensar en un hachazo, les re faltan todavía
Geniooooo!! Vamos con esa actitud entonces...me ayuda mucho sus opiniones. Es mi primera vez en este foro y hay mucha gente buena onda...seguiremos en contacto! Y la semana que viene nuevas fotos para que vean como sigue la niña...
 
  • 👍
Reacciones: Green_Space___

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
hola 15 dias no les quede seguro, como poco 25 dias, son muy sativas tienen todavia todos los pelos blancos, en 15 dias no va a estar seguro,seguro,tendras que hechar todavia algun riego con abono,poco la mitad de dosis o menos,si no tienes medidor de ec,pero no cortes que a esas plantas todavia le queda,chao.
Muchas gracias cogollito! Segui las opiniones que me estan dando...y puede ser ese el camino. Siempre aprendiendo un poco mas sobre estas plantas y sus cuidados...gracias por todo. La semana que viene subo los cambios que hay en la plantita....
 

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
Me gustaría saber la temp de día y la tem de noche, l humedad se ve que no es baja, como ventilas?
Buenas noches...por ahora la temperatura de noche llega a los 25° y de dia con estos ultimos calores en buenos aires esta llegando a 29° :(. Y la humedad entre 45 y 60%. Y la ventilacion tengo 2 cooler de pc chicos extrayendo un poco. Y 1 solo mas grande para meter aire al indoor y un mini ventilador dentro del indoor para mover el aire.
Respondiendo tu pregunta puede ser que en los ultimos periodos me va a faltar mas extraccion de aire y meter mas aire nuevo tambien. Gracias por la ayuda nuevamente. Dejo tambien unas fotos de hoy...estoy tratando de adivinar cuando cortarla todavia!! Jajaja
 

Adjuntos

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Cuanto tiempo lleva en floración? Como te han comentado tiene pinta de ser sativa o híbrido con alto porcentaje de satividad, viendo las hojas. Ya se empiezan a poner los pistilos naranja.
 
  • 👍
Reacciones: nico73.

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
Cuanto tiempo lleva en floración? Como te han comentado tiene pinta de ser sativa o híbrido con alto porcentaje de satividad, viendo las hojas. Ya se empiezan a poner los pistilos naranja.
Buenas Max, la planta ya tiene 2 meses en floracion. Tuvo 1 mes de crecimiento y ya cumplio los 2 meses de floracion hace unos pocos dias. Pienso dejarla hasta el 5 o 10 de diciembre para poder regarla solo con agua y lavar un poco las raices. No tengo lupa para mirar bien el cogollo por lo cual la voy a cortar cuando vea algunos pistilos mas marroncitos. Que opinas? Me compro una lupa? No es un gasto que pueda afrontar hoy en dia. Quiero comenzar un nuevo cultivo apenas corte esta que ven...
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola deverias de poner la extraccion al reves que saque mas que meta,asi ganaras algo mas de temperatura,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: nico73.

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
hola deverias de poner la extraccion al reves que saque mas que meta,asi ganaras algo mas de temperatura,un saludo.
Gracias por el aporte...como digo siempre todo suma para seguir aprendiendo. Lo voy a implementar en el proximo cultivo y agregar mas ventilacion. Tengo una conexion que puedo encender los ventiladores que yo quiera eligiendo cual se enciende y cual no asi que puedo agregar ventilacion. Por lo que se ve va teeminando bien su ls casi ultimos dias de vida o semana de vida. El lunes tengo pensado hacer el lavado de raices y esperar que termine. Mañana subo nuevas fotos!
 

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
Buen sabado para todos!! Una vez mas desde argentina (aclaro porque puede haber gente se otros paises). Dejo nuevas fotos 5 dias despues...le hice un ultimo riego con black magic de azteka nutrients cuando este un poco mas seco el sustrato ya hago el lavado de raices. Igualmente mañana domingo ya tengo la lupa y voy a sacar algunas fotos con lupa si puedo. Buen fin de semana para todos!! Saludos!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Green_Space___

El Rengo

Crecimiento
17 Octubre 2020
41
26
23
33
Yo las veo bien amigo, tienen unos lindos pelotes .... suerte amigo yo tmb soy de Buenos Aires, Argentina, fanatico del Diego y fanclub de nuestro vino ! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: nico73.

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
Yo las veo bien amigo, tienen unos lindos pelotes .... suerte amigo yo tmb soy de Buenos Aires, Argentina, fanatico del Diego y fanclub de nuestro vino ! Saludos
Vamooo!! Y si sos rengo en referencia a la banda amamos lo mismo! Jaja gracias loco! Le queda poquito a la niña...saludoss!!
 
  • 👍
Reacciones: El Rengo

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola a esas plantas todavia le queda como poco otros 20 dias eso como poco, no tengas prisa dejalas que se nota que son muy sativas y tardan algunas pueden llegar hasta 120 dias de floracion o mas,todavia puedes seguir hechando abono seguro,un saludo.y no te impacientes.lo bueno son los ultimos dias,
 
  • 👍
Reacciones: nico73.

nico73.

Semilla
26 Abril 2020
22
8
3
31
hola a esas plantas todavia le queda como poco otros 20 dias eso como poco, no tengas prisa dejalas que se nota que son muy sativas y tardan algunas pueden llegar hasta 120 dias de floracion o mas,todavia puedes seguir hechando abono seguro,un saludo.y no te impacientes.lo bueno son los ultimos dias,
Muchas gracias siempre por tus recomendaciones...muchas veces nos apuramos al cosechar los novatos. Me guio por lo que pueda ver con la lupa? Porque noto que con el correr de los dias sigue engordando...
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola de nuevo claro los ultimos dias son los mas importantes es cuando la planta desarrolla todo su potencial si todo va bien,no tengas prisa que si no el globo no sera tan fuerte y las sativas te suelen poner fino,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: nico73.

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Buen sabado para todos!! Una vez mas desde argentina (aclaro porque puede haber gente se otros paises). Dejo nuevas fotos 5 dias despues...le hice un ultimo riego con black magic de azteka nutrients cuando este un poco mas seco el sustrato ya hago el lavado de raices. Igualmente mañana domingo ya tengo la lupa y voy a sacar algunas fotos con lupa si puedo. Buen fin de semana para todos!! Saludos!!
Que buenas que están! bien ahí
 
  • 👍
Reacciones: nico73.

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
No se que genética es pero, as mirado bien que no haga semillas? Sería un problema, lo digo por que a mi me pasa a vezes
 
  • 👍
Reacciones: nico73.
-