Ultimas semanas 😁

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Bueno pues se acerca la época de cosechar y quería mostraros como van mis plantas en general en sus últimos días/semanas, están en macetas de 11 litros y alguna en macetas de 20. He tenido muchos problemas en crecimiento, estuvieron a punto de morir la mayoría de plantas, tuvieron una caída de hojas brutal, se me quedaron peladas por así decirlo, yo las veía como 4 palos con hojas, por qué la verdad que las tenía muy mal, pero bueno con ayuda de algún forero de aquí compré unos productos que me recomendaron y conseguí sacarlas a delante, aunque no son las mejores plantas ni las más bonitas, estoy muy contento con lo que va a salir de ellas ya que voy a tener para todo el año y parece entre el olor que tengo en la terraza , la resina que tiene y la pinta que tienen los cogollos me van a salir bastante bien para como han estado, en total son 13 plantas, algunas más avanzadas que otras, pero en general casi todas para este mes o principios del que viene. Dejo aquí unas fotillos a ver cómo las veis.
Por cierto, son:
5 critical
5 pineapple kush
3 black lemon
( las subo en ese orden )




IMG_20230908_204925.jpg
IMG_20230908_204810.jpg
IMG_20230908_204819.jpgIMG_20230908_204827.jpgIMG_20230908_204743.jpgIMG_20230908_204836.jpgIMG_20230908_205004.jpgIMG_20230908_205009.jpgIMG_20230908_204916.jpgIMG_20230908_204948.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Brunester

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Me ha faltado una foto de una pineapple kush, ya la subiré en poder, gracias a todos por entrar en este post!
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Así es como están a día de hoy, está semana no les ha dado mucho el sol y he tenido que tenerlas guardadas por la lluvia y el viento, los cogollos están empezando a engordar bastante especialmente en los esquejes de pineapple kush, las ramas se están empezando a doblar y a caer hacia abajo y por más que intento atarlas me resulta imposible, pero bueno ahí van de momento, espero que no se parta ninguna rama, dejo fotos de cómo están, no creo que les quede ya mucho la verdad, una la voy a cortar este finde, y las demás les doy como dos semanas más como mucho, están tirando resina que da gusto y el olor que tengo en la terraza es exagerado.

5 Critical

IMG_20230914_014904.jpgIMG_20230914_014943.jpgIMG_20230914_015123.jpgIMG_20230914_015300.jpg

IMG_20230914_015139.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1 y jacs70

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
estan bonitas, a ver, es dificil decirte cuando estaran viendo fotos, debes observar los tricomas, debes saber cuanto llevan en floracion, sabiendo lo que dice esa casa de semillas, es una orientacion, pero teniendolo en cuenca todo, es una jodienda saberlo, a todos nos entran las dudas, a todos los que no tenemos 20 cosechas detras, lo principal son los tricomas, yo tambien ando buscando orientacion y he buscado estoMarihuana madura.png tambien te diria que macetas de 11 L es poca cosa, si no son automaticas, pero tienes bonitas plantas al fin, la experiencia propia es lo que mas enseña, es bueno hacerte una agenda, apuntar todo lo que haces, como y cuanto abonas, etc, y te sirve de base para otros años, y puedes corregir errores, en fin, suerte con ello.
Me gusta ayudar a los que menos saben, porque tambien me senti asi y hay muchas dudas.
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
estan bonitas, a ver, es dificil decirte cuando estaran viendo fotos, debes observar los tricomas, debes saber cuanto llevan en floracion, sabiendo lo que dice esa casa de semillas, es una orientacion, pero teniendolo en cuenca todo, es una jodienda saberlo, a todos nos entran las dudas, a todos los que no tenemos 20 cosechas detras, lo principal son los tricomas, yo tambien ando buscando orientacion y he buscado estoVer el adjunto 942867 tambien te diria que macetas de 11 L es poca cosa, si no son automaticas, pero tienes bonitas plantas al fin, la experiencia propia es lo que mas enseña, es bueno hacerte una agenda, apuntar todo lo que haces, como y cuanto abonas, etc, y te sirve de base para otros años, y puedes corregir errores, en fin, suerte con ello.
Me gusta ayudar a los que menos saben, porque tambien me senti asi y hay muchas dudas.
Buenas tío! Lo primero de todo gracias por la respuesta y por los consejos que me has dado, las critical y las black lemon son semillas a granel de eurogrow, y por lo que ponia en las especificaciones de la semilla se cosechaban a mediados/finales de septiembre, las pineapple kush son esquejes de un colega que me los regaló, y no se para cuándo serán, pero van bastante avanzados también, las ramas empiezan a doblarse del peso y veo que en general a todas les quedan unas dos semanas largas, excepto una black lemon que va bastante más adelantada a las demás, he estado mirando con una lupa de aumento y la verdad que los tricomas están prácticamente todos blancos y alguno que otro ámbar, y muy pocos trasparentes por no decir casi ninguno, ya le he hecho el lavado de raíces y llevo sin regarla unos 4 días, tenía pensado cortarla mañana, aunque podría dejarla algún día más, pero vienen lluvias y mal tiempo y prefiero asegurar, y así mientras se terminan de hacer las demás está se va secando. Los tricomas estarán como en la foto de enmedio de la foto que me has mandado. El tema de las macetas ya lo sé tío, tú no sabes los problemas que he tenido yo en crecimiento por esas macetas de 11 litros, ahí puse las critical, pude transplantar una a una maceta de 20 litros y la verdad que está mucho mejor en comparación a las otras, pero bueno al menos he conseguido recuperarlas un poco y algo van a salir de ellas jajaja los esquejes son los que están en macetas de 20 litros y esos han ido sobrados la verdad, ya que plante en junio y tampoco han tenido tiempo a llenar toda la maceta, también trasplante una black lemon que es la que ahora está más grande a una maceta de 50 l y esa sí ha pegado un cambio bestial, así que nada a ver cómo terminan estás últimas semanas, hoy al subir he visto que algunas hojas tenían un pequeño brote de oídio, nada preocupante , pero creo que sí la lluvia me lo permite y demás hoy les daré una pasada con un fungicida que tengo, aunque no sé si estando tan avanzadas pasaría algo. Gracias de nuevo por tu respuesta y tus consejos! Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Te has pasado tres pueblos con los fertilizantes
Aguanta todo lo que puedas con agua y baja el pH 5'6
Va a estar sucia cuando la consumas
El único fertilizante que le he echado ha sido base de floración y top candy, dos riegos con pk 13 14 y dos riegos con revienta cogollos a dosis mínimas todo ello, tú teoría de que va a estar sucia cuando la consuma no me cuadra mucho, hice lavado de raíces con cannaflush y he estado regando durante estos últimos 10 días solo con agua con pH de 6. De todas formas gracias por el aporte, pero espero que te equivoques y que no esté sucia como me dices.. por qué si no que decepción 🤣
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Te has pasado tres pueblos con los fertilizantes
Aguanta todo lo que puedas con agua y baja el pH 5'6
Va a estar sucia cuando la consumas
Si que es cierto que tuve muchos problemas en crecimiento por el tema de los maceteros de 11 l , tuve bloqueos, excesos, un poco de todo vamos, y se me quedaron peladas las plantas, estuvieron a punto de morirse casi todas, me excedí también bastante con los fertilizantes, pero en la etapa de floración lo he llevado bastante más controlado, midiendo pH y EC y regando con las dosis mínimas. Así que espero que al menos lo que salga me salga bien.. por pinta y olor créeme que tengo buenas expectativas, y más sabiendo cómo han estado estás plantas...
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Yo es lo que veo en las plantas
Pero es tuya yo no me la voy a fumar no te lo digo para mal
No se ha desarrollado bien se ve perfectamente cuando una planta está mal marca todos los excesos y deficiencias en las hojas y su contorno de cada nutriente
Si la ceniza no es gris muy clara
Estará fumando hierba sucia de calidad mala
Pero si solo buscas el pelotazo te puede valer perfectamente si la quitas ahora
No si bien no se a desarrollado, eso ya te lo digo yo también,como te he dicho he tenido muchos problemas con ellas hasta al punto de casi tener que tirarlas a la basura, pero en base a como estaban y como están ahora, sinceramente esperaba algo bastante peor, imagino que no me lo querrás decir a mal claramente, llevo ya como las últimas dos semanas regando con agua con el pH regulado en 6, y le hice un lavado con cannaflush, llevo sin regar 4 días y tenía ya pensado quitarla mañana, tú en mi caso que harías? Tanto con esta planta como con las demás? siempre es bueno aprender cosas nuevas por eso te pregunto, gracias de antemano!
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Ya está lista para ✂
Me habría gustado aguantarla un par de días más si hubiera hecho sol,pero hace un tiempo muy malo donde vivo, no para de llover, y están cayendo lluvias torrenciales,y así va a seguir hasta el miércoles, todas las demás las tengo guardadas y no se están mojando pero esta entre que tiene todos los tricomas ya blancos y bastantes ámbar no quería jugarmela más y voy asegurar. Le he quitado la mayoría de hojas grandes que tenía y voy aguantarla hasta esta noche, y ya ✂✂✂
No es gran cosa, pero hasta que corte las demás, pues al menos tendré algo para fumar.
Cuanto creéis que puede salir de esta planta? Se que no va a ser mucho , pero los cogollos están como piedras. Mi apuesta es entre 30 y 40g.
Que opináis?
IMG_20230915_090638.jpgIMG_20230915_090733.jpgIMG_20230915_090716.jpgIMG_20230915_090652.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pakidermo y Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Ya está lista para ✂
Me habría gustado aguantarla un par de días más si hubiera hecho sol,pero hace un tiempo muy malo donde vivo, no para de llover, y están cayendo lluvias torrenciales,y así va a seguir hasta el miércoles, todas las demás las tengo guardadas y no se están mojando pero esta entre que tiene todos los tricomas ya blancos y bastantes ámbar no quería jugarmela más y voy asegurar. Le he quitado la mayoría de hojas grandes que tenía y voy aguantarla hasta esta noche, y ya ✂✂✂
No es gran cosa, pero hasta que corte las demás, pues al menos tendré algo para fumar.
Cuanto creéis que puede salir de esta planta? Se que no va a ser mucho , pero los cogollos están como piedras. Mi apuesta es entre 30 y 40g.
Que opináis?
Ver el adjunto 942992Ver el adjunto 942989Ver el adjunto 942990Ver el adjunto 942995
Mira en la ultima foto, en mitad de la planta en el lado izquierdo hay una hoja con un punto blanco, cortale esa hoja por si acaso fuese algun tipo de hongo y revisa un poco, lo ves ?
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
No está mal es una pena
Ver las hojas haciendo canoa y con el contorno marcado haciendo un efecto de pinchos
Eso es sobrefertilizacion de potasio
La hoja se quema
Para el año que viene si quieres te ayudo desde el principio me escribes por privado antes de que empieces y te voy indicando desde 0
Las semillas también son importantes elegirlas bien
Lo sé tío.. no ha sido mi mejor año, he fallado desde el principio tanto en los maceteros, como en los abonos que he elegido y en bastantes cosas más, pero bueno que se le va hacer a estas alturas, al fin y al cabo estaba comprando para fumar y aparte de que son interiores malísimos, que la gente no sabe ni sacarlos bien, seguro que llevan mucha más mierda que estas plantas.. Te agradezco muchísimo la ayuda tío, de verdad, el año que viene antes de ponerme manos a la obra te escribiré por privado para que me aconsejes sobre qué semillas y productos pillar, por qué empecé con los de hesi, y he acabado con los de top crop y no sé cuál de los dos me ha gustado menos..en cuanto a las semillas , los esquejes que me han regalado se qué son potencia, ya que los he probado antes, están llenos de resina y como piedras y aún les falta dos semanas o asi, pero las semillas si que han sido una mierda, compré en un principio 10 critical a granel de eurogrow y de las 10 me quedaron 7, y no me preguntes cómo pero dos fueron machos, y me tocó quitarlas y me han quedado estas 5, se suponía que eran feminizadas pero mira, y de las black lemon compré 5 y me han quedado estas 3 solo, osea que una buena mierda de semillas compré, eso sí, las que tengo en cuanto a pinta, resina y olor, me han sorprendido muchísimo, han salido bastante bien a pesar de todo, el año que viene si que tengo pensado pillar unas semillas buenas de un buen banco, así que te pediré consejo sobre ello 😉 gracias de nuevo!
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Mira en la ultima foto, en mitad de la planta en el lado izquierdo hay una hoja con un punto blanco, cortale esa hoja por si acaso fuese algun tipo de hongo y revisa un poco, lo ves ?
Cierto! Luego la voy a cortar y ya la manicurare un poco mejor, puede ser que sea oídio, por qué por la puta humedad y las lluvias he visto algún que otro punto blanco en alguna planta, pero nada preocupante, muy muy poco, les he quitado las hojas y no he visto que se haya reproducido más, veremos si no me da por culo el oídio antes de cosechar, por qué quedando dos o tres semanas como mucho ya no es viable echar nada no? Gracias por avisarme tío! Jajaja 😉
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Tengo un producto que se llama lexor 25 que es para el oídio pero creo recordar que es químico y bastante fuerte, echar eso para que no salga oídio de aquí a que coseche no es buena idea no?
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Tengo un producto que se llama lexor 25 que es para el oídio pero creo recordar que es químico y bastante fuerte, echar eso para que no salga oídio de aquí a que coseche no es buena idea no?
He mirado en internet y tiene un plazo de seguridad de 3 a 7 días si no me equivoco, pero aún así me da rollo echarles algo
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Ya me dices que te gusta y escogemos bien la semillas dependiendo de tu zona según tu gusto las que mejor se adapten te voy explicando las soluciones a los problemas que vayan surgiendo
Te tomo la palabra 😁, para la temporada que viene te escribo por privado y vemos todo con tiempo para ir preparándolo poco a poco, muchas gracias Noxe eres un crack!!! 😉
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Claro que si
Yo si no me muero claro jajaja tengo palabra
Calla hombre no digas eso 🤣 vale tío pues así quedamos, no pienses que me voy a olvidar ehhh jajaja qué te veo que el año que viene ya ni te acuerdas quién soy jajaja Una pregunta, que puedo hacer con el oídio? He puesto un producto que tengo en un mensaje arriba , pero no sé qué hacer , estoy a dos semanas tres máximo de cortar, no le echo ya nada no? Está empezando a salir ahora, de estos últimos días de tanta lluvia y tanta humedad 😵
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Mándame una foto donde dices que está el oídio en un primer plano de cerca y otro en general
Si tienes Instagram pues ver el cultivo que estoy empezando ahora así me lo recuerdas
Me comentas soy el que te va apuñalar si no me ayudas ya te recuerdo rápidamente con ese comentario 😂
Nada tío, ni me preocupo por el oídio, le quité las hojas que tenía alguna mota de estar empezando a desarrollarse el hongo y ya no ha vuelto a dar señales de vida por el momento, espero que no vuelva aparecer, que me quedarán como mucho una semana o 10 días para cortar algunas plantas , déjame si quieres por aquí tú Instagram y así te sigo y veo tu cultivo brother
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Si tiene odio cuando la quites se puede solucionar el problema también aunque es un poco laborioso el tema
Si si lo sé, no es el primer año que me sale ese puto hongo, pero mi duda era saber si podría echarle algo para quitarlo ya en la fecha que estamos, pero para echarle algo y cagarla, para lo que les queda ya las aguanto y en cortarlas si le veo algo al manicurarlas las limpiare bien
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Si tiene odio cuando la quites se puede solucionar el problema también aunque es un poco laborioso el tema
Tenía un producto que se llama lexor25, que según internet tiene un plazo de seguridad de 3 a 7 días en frutas, pero claro las frutas se lavan antes de consumir, la hierba no, entonces prefiero no liarme y cagarla a estas alturas
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Pues a menos de 1 semana para cortar la gran mayoría de plantas así está la cosa

5 Critical

IMG_20230923_084956.jpgIMG_20230923_085011.jpgIMG_20230923_085055.jpgIMG_20230923_085558.jpgIMG_20230923_084851.jpg

5 pineapple

IMG_20230923_085145.jpgIMG_20230923_084715.jpgIMG_20230920_091758.jpg

2 black lemon


IMG_20230923_084926.jpgIMG_20230923_084723.jpg
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Me iba a esperar a mañana pero me he liado y he quitado 3, ya estaban hechas desde hace un par de días pero decidí aguantarlas un par de días más para que terminaran de explotar, en las fotos no se aprecia pero tienen unos cogollos bastante grandes y llenos de resina 🤪





IMG_20230923_123816.jpgScreenshot_2023-09-25-19-07-39-746_com.miui.gallery.jpg
IMG_20230925_184232.jpg
 
  • 😍
Reacciones: jacs70

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Los 3 esquejes restantes los quitaré para el finde seguramente, las critical les daré todavía una semana más aprox. Que están apretando bastante en estos días y la black lemon que queda si que le doy como otra semana y media más o menos
 
-