tukeros improvisados

Coktail

Semilla
2 Marzo 2012
1
0
0
La Plata
Miles de flashadas

Jajaja hice un millon de tukeros xd entre loske mas me acuerdo y son los mejores ke tuve son: el "multitucas": le puse un tomacorriente viejo ke tiene 3 agujeros, le puse un pedazo de caño de agua, y un chupete del distribuidor de mi auto ke habia cambiado, kedo zarpado jaja fumabamos 3 tucas a la vez ahi xd... tambien hice un "tucaneitor" , agarre un cacho de mangera , le meti virulana prensada adentro, y un tubito de 10 arriba jajaj porke viste ke tienen una boca mas chica y una mas grande re piola xd , y tiraba como la puta madre te la fumabas íntegra a la tuca jaajja... con un "tubo de rollo de cocina" jaajaj le abroche un lado con una engrapadora, le hice un agujerito en el medio y enganchaba el faso de ahi xd... a una naranja le hice un agujero tambien jajaj re piola porke le dabas una seca y de paso tragabas un poquito de jugo jaja, hay unas cuantas para contar pero bueno es hora de fumar ajja un abrazo grande loco y NO LE DES BOLA A LOS FINOLIS :mrgreen:
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
yo tambien he fumado lo que solia llamar "resina" q era toda la mierda de la tuca, pero con el tiempo aprendi que eso no es resina, eso es toda la mierda que queda de la combustion y no es nada saludable...

(por eso siempre fumo hasta la mitad del pucho!!!)

buen nose si se me entendio, es complicao escribir asi

No hay que postear fumado jajajjajajajaja ya lo avise en otros post... los dedos van mas lentos que la cabeza... :)

PD: el post empezo como la mierda pero va queriendo... se desvirtuo al principio. pero mira que hay que ser boludo para ponerse a discutir por aca no? por dios! dejen de fumar si los altera muchachos locos!!! jajajjaa
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Jajaja hice un millon de tukeros xd entre loske mas me acuerdo y son los mejores ke tuve son: el "multitucas": le puse un tomacorriente viejo ke tiene 3 agujeros, le puse un pedazo de caño de agua, y un chupete del distribuidor de mi auto ke habia cambiado, kedo zarpado jaja fumabamos 3 tucas a la vez ahi xd... tambien hice un "tucaneitor" , agarre un cacho de mangera , le meti virulana prensada adentro, y un tubito de 10 arriba jajaj porke viste ke tienen una boca mas chica y una mas grande re piola xd , y tiraba como la puta madre te la fumabas íntegra a la tuca jaajja... con un "tubo de rollo de cocina" jaajaj le abroche un lado con una engrapadora, le hice un agujerito en el medio y enganchaba el faso de ahi xd... a una naranja le hice un agujero tambien jajaj re piola porke le dabas una seca y de paso tragabas un poquito de jugo jaja, hay unas cuantas para contar pero bueno es hora de fumar ajja un abrazo grande loco y NO LE DES BOLA A LOS FINOLIS :mrgreen:
esto es mortal... lo mejor de post creo... tucaneitor y multitucas jajajajaja que hdp!!! zarpado lo tuyo willy!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Con un llamador de angeles...
Con un caño de Gas...
Con una bombilla de mate...
Con una botella de plastico...
Con el plateado de los cigarros...
Con todo aquello que entre una Tuca....
Quien no a fumado una tuca alguna vez???, segun lo comprendo yo, yo utilizo los tuqueros, porque llega un momento en el cual, no lo podes agarrar, porque te quema, y lo pones en el tuquero o pipa, o lo guardas....
Y todos los que han sentido la escazez de no tener nada... siempre puede contar con la tuca de emergencia....
Saludos, y buenos Humos :hoja:
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Con un llamador de angeles...
Con un caño de Gas...
Con una bombilla de mate...
Con una botella de plastico...
Con el plateado de los cigarros...
Con todo aquello que entre una Tuca....
Quien no a fumado una tuca alguna vez???, segun lo comprendo yo, yo utilizo los tuqueros, porque llega un momento en el cual, no lo podes agarrar, porque te quema, y lo pones en el tuquero o pipa, o lo guardas....
Y todos los que han sentido la escazez de no tener nada... siempre puede contar con la tuca de emergencia....
Saludos, y buenos Humos :hoja:
exaaaaaactoo!!!!
yo hice un solo tuqero (para mi) en mi vida y lo hice con el piqito de bronce del auto, el cosito para inflar, y todavia lo tengo jeje tiene años lo perdi unas cuantas veces y lo recupere y nose como jajaja, paso por cientos de bocas y miles de tucas jaja
pero tuqeros improvisados unos cuantos de esos descartables
saludoss!!
 
-