trucos

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Con este tema kiero saber los "trukos" que hay para ayudar a fumar un porro.
Por ejemplo yo cuando el porro esta kemandose de forma desnivelada le pongo un poco de saliva con el dedo en la parte que se a quemado de mas. Y así se nivela jeje...

Poner vuestros "trucos" para aprender!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ese truco es mas viejo que nosotros mismos jajaja, y no se me ocurren mas cosas, un porro no tiene que tener tantos trucos jje
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Eso lo hacen mis papas jajaja me lo intentaron enseñar pero es to complejo jaja :D
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
A que te refieres zion? a hacerlo a media vuelta y papel recortado?? es que la gente todavía se los hacen a papel entero? jajajaja
Si joder te lo lías con la pega del revés quitas lo que sobra o lo quemas y de paso seca lo que chupas, yo ya estoy acostumbrado. Eres un maquina @rubenmarley te las sabes todas!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
YO hace un par de meses hice un video haciendomelo para que lo viera vladis, pero lo borre al tiempito, yo para recortar el papel no lo quemo, es mas prof recortarlo con las mano jajaja es un ritual la verdad jaja
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: vladis y Zion Lion

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Así es exactamente como lo hago yo jejeeje buena explicacion tío, lo unico distinto es que yo uso filtro de carton, buen peta te has echo, de los mejores que he visto por el foro, aveces pienso, con lo que fuma esta gente como se pueden hacer esas cachuflas? jajajaja
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y vladis

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
YO hace un par de meses hice un video haciendomelo para que lo viera vladis, pero lo borre al tiempito, yo para recortar el papel no lo quemo, es mas prof recortarlo con las mano jajaja es un ritual la verdad jaja
Yo no suelo liarlo de esta forma, pero cundo lo hago, corto el papel hasta la punta y luego le doy fuego.Así se kema el papel sobrante y te enciendes el pey o el cigarro.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya pero quemandolo queda mas feo, y vaeces te puede joder el porro si se quema mal, de la forma que digo yo, parece un cigarro, casi no notas donde quedo el recorte.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jjaajajajaja yo cuando sale alguna uña lo hago segun, aveces no me queda mucho fuego y prefiero ponerle un poquito de saliva , pero prefiere quemarlo directamente, despacito que sino se te quema todo para atras jajajaja
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Ninguno les ha puesto parches a los petas por que se pinchan algunas veces con los palillos de la hierba
 
-