Trips y tiempo para la cosecha.

Señor Lebowski

Semilla
15 Abril 2017
2
1
3
38
Hola a todos, ¿cómo están?

Esta es mi primera participación en el foro. Soy nuevo en el mundo del auto cultivo y tengo un par de consultas.

  1. No se con exactitud la genética de la planta ya que son semillas que me regalaron. ¿Por las fotos alguien se anima a decirme que será?
  2. Hace unas semanas se lleno de trips. Me recomendaron aceite de neem ya que esta en plena floración. Le estoy aplicando cada 3 días aprox. Está bien que siga así hasta unos días antes de cortar la planta?
  3. Por las fotos, cuanto creen que le falte para la cosecha?
Abrazo,
Calvi
 

Adjuntos

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Soy novato asique no te fies mucho de lo que te diga.:p
1. Saber genetica, eso es imposible saberlo , la unica manera es que lo sepas si te lo dice el vendedor de la semilla, lo que puedes saber es si es Sativa, Indica o un Híbrido (todo esto por el tipo de hojas) la tuya parece una Sativa.

2. Yo personalmete le seguiria dando neem, pero como ya e dicho soy novato asique podria estar en lo incorrecto.

3.No me atrevo a respondero_O

Perdón por no responderte a todas las preguntas y no resolverte todas las dudas.
Espero haber aportado mi granito de arena.:p
Suerte con esa plantita!!
 
  • 👍
Reacciones: Señor Lebowski

Señor Lebowski

Semilla
15 Abril 2017
2
1
3
38
Soy novato asique no te fies mucho de lo que te diga.:p
1. Saber genetica, eso es imposible saberlo , la unica manera es que lo sepas si te lo dice el vendedor de la semilla, lo que puedes saber es si es Sativa, Indica o un Híbrido (todo esto por el tipo de hojas) la tuya parece una Sativa.

2. Yo personalmete le seguiria dando neem, pero como ya e dicho soy novato asique podria estar en lo incorrecto.

3.No me atrevo a respondero_O

Perdón por no responderte a todas las preguntas y no resolverte todas las dudas.
Espero haber aportado mi granito de arena.:p
Suerte con esa plantita!!
Muchas gracias, Altrex. Todo aporte será valorado. Abrazo grande.
 
  • 👍
Reacciones: Altrex
-