TRIPS MOSQUITA BLANCA.....FLORACION..AYUDA!

DEFF!

Semilla
6 Mayo 2015
7
1
3
37
Santiago
Amigos, junto con saludarles les quisiera pedir ayuda con el tema de los trips y mosquita blanca.
Soy novato en el tema.
Tengo unas Cheese Automatic del banco Humboldt Seeds en Exterior van en la 8° semana aprox.
Tengo problemas de trips y mosquita blanca creo , me dijeron que probara AJO con agua, y me compre un producto para plagas en un growshop BIOCONTROLADOR PARA INSECTOS CHUPADORES......
Bajo la cantidad pero no se van con nada aun presento estos desagradables insectos.
Estos están presentes debajo de las hojas y en los cogollos y no se van por nada
Necesito un poco de ayuda ya que las plantas se ven bien y quiero salvarlas si es que se puede......
ayuda porfavor!!!!!
 

Adjuntos

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
cuanto le faltan para cortar? yo dejaria como esta sin aplicar nada si es que le falta poco.
a lo sumo si tanto te joden, pasale un algodon con agua + alcohol por debajo de las hojas como para limpiar y quitar huevos..
 
  • 👍
Reacciones: DEFF!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
limpia bien el envés de las hojas, aunque como dijo el amigo Samaniego: "a un panal de rica miel, dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él". Difícil evitar que se queden pegadas en la resina de los cogollos:(
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Pff no recuerdo muy bien pero en principio me tiraría un buen rato matándolas con las manos y Un seguimiento de jabón potásico, cada dia echar un rato largo con tu planta, el purin de ortiga no se si era una prevención o también servía para los bichos, hay unas plantas aromáticas que espantan a los bichos si ves mariquitas echalas a las plantas que se comen todo lo malo
 
  • 👍
Reacciones: DEFF!

GanJahBless

Semilla
5 Mayo 2015
22
7
3
32
podrias hacer un insecticida natural: Cojes un cubo lo llenas con agua y le pones ortigas, cola de caballo, ajo, cebolla... Lo dejas unos dias en remojo y despues metes en un pulverizador de esos el agua y rocias la planta. Es un remedio natural que me enseñaron contra los bichos y tal que sirve para cualquir planta
 
  • 👍
Reacciones: DEFF!

DEFF!

Semilla
6 Mayo 2015
7
1
3
37
Santiago
Buenisima amigos, estoy siguiendo los consejos les cuento como me va......... No he pillado mariquitas, estoy limpiando las hojas por el revés
Dado que el biocontrolador que compre no me funciono mucho ayer le metí pulverizador con ajo y hoy sigue la misma cantidad de estos bichos.
Gracias por sus consejos se agradecen mas propuestas
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
te sigo recomendando, la forma mas efectiva es con las manos..
y jabón potasico, con paciencia se irán yendo, no se mucho de marihuana pero si los que le atacan y es la forma mas efectiva contra el trips
 
  • 👍
Reacciones: DEFF!
-