trensplantar super skunk?

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
HOLA,soy nuevo en el foro.
os cuento,siempre eh cultivado semillas que me regalaban y solo con agua sin productos,este año compre una semilla super skunk y kiero hacer las cosas bien,la puse a germinar y cuando estaba preparada la plante en una maceta pequeñ con compost y humus de lombriz.
tenia pensado dejarla crecer un mes en esta maceta y luego transplantarla a una de 50L.
solo hace 5 dias que salio deberia pasarla ya ala de 50L o esperar un poco mas?





una cosita mas cunto podria llegar a medir en una maceta de 50L?

gracias de antemano.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo esperaria un poco más, ya que las raices que tiene son muy pequeñas y la puedes liar un poco, espera a que expanda sus raices y la transplantas,
con una maceta de 50L se te hara bastante grande yo creo como que unos 2 metros o incluso más
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
hola,en 5 o 6 dias no ah crecido nada,creo que me pase riego,porque el sol le de desde que ssale asta que se esconde cosa que es buena,no?
que ceeis que puede ser?
deberia haber crecido mas?

esta foto es de hoy y tiene 12 dias de vida.



saludos y buenos humos!!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, pues yo veo muy excesivo transplantarla ya y mas a 50L dale unos dos o tres transplantes a lo largo de su vida ya que tiene mucho tiempo por delante para crecer, como dice miguelet esperate a que mida 20/30 cm, despues la puedes transplantar en unos 10/12L y ya al de 50 L una vez veas que esta en esa maceta al tamaño maxomo manejable para que la puedas transplantar, echale perlita, humus, y arcilla para que el sustrato sea mejor y ya conforme abones vamos viendo como mejora.

PD: Ami en 50 L dependiendo de la variedad, aproximadamente acabo con plantas de 2M minimo para arriba :D

Saludos y buen cultivo!:D
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
hasi de grandes la quiero yo como minimo por que solo hare esa aparete las autos que ire plantando conforme avances estas:p
la trnsplante por que heyer m pego la ralla por el tema de que no crecia la volvere a pasar ala pequeña.
respecto ala tierra,es sustrato bio fertil on humus,pero utilize para unas autos yme quede cortentonces se me paso por
la cabeza la gran iidea de ir al chino y pillar un squito y la mezcle:no:
esta mañana ya me levante con la mosca detra de la oreja por la mezcla de tierras,pero estava preucupado por volver a transpantarla.
voy a pasarla ala pequeña y cambiare la tierra de la grande,bueno para la basura jajajjaa
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
bueno,bueno,bueno.......dicho y echo :):):-



saludos y ya hire comentando como va la cosa
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
hola,la plantita sigue igual una semana despues sin crecer nada de nada.
como comente anteriormente,me pase un poco con elm riego y la transplante ala la maceta de 50 y luego otra vez ala pequeña...
puede que no crezca por pasarme en e riego y el estres de transplantarla?
si es por eso seguira creciendo o no?



porsi las moscas puse a germinar una veneno (MONSTER X PAPA´S CANDY) de eva seeds que me regalaron en el grow med.
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
perdon,no es la veneno,es amnesika de philopher seeds que tambien la recogi en el grow med.

 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Axo lo ke tienes k acer es estarte kieto jajajaja
No puedes estar transplantando cada vez k t de la idea xD La planta se estresa...

No la tenias k haber transplantao pero por ansioso te adelantaste, bien, pues una vez transplanta abria sio mejor ke t hubieras estao kieto ya pero weno xD

Tu no t preocupes por si crece mas o menos, eso es cosa d la planta. Tu solo asegurate d estar atento para ke cuando eso pase estes pa ayudarla en lo ke necesite. (transplantes, abonos etc..).

Deja de meterle prisa ke cuando este comoda empezara a crecer de nuevo. Y no te pases con los riegos deja que se seke siempre el primer cm o dos de tierra pa regar otra vez.

Recuerda siempre ke la peor plagaa es el cultivador!! Deja la planta trankilita xD Solo hay ke intervenir 4 veces contas aparte de los riegos y ahora niskiera necesita mxa agua asike trankilo :mrgreen:
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
me dieron este producto de muestra en la feria grow med,lo estado leyendo y es para fortalecer las raices y el crecimiento.
sera bueno que heche ala plantita?

soil booster universal(B´CUZZ)

Ver el adjunto 245286
 
2 Abril 2012
431
4
0
yo sinceramennte se lo echaria,no me agas mucho caso por que soy novato pero por lo que e leido es bueno echarle para fortalecer raizes y el crecimiento y si encima dices que no crece mucho... jeje pero aya tu, yo esperaria aver si te contesta algun cracck de x aki pero sinceramente le echaria aunque sea la mitad que recomienda el producto saludos y repito soy novato asike tampoco me agas mucho caso te doy mi opinion;-)
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
No sé como llevas el tena, pero creo que si la has trasplantado ya a maceta de 50L de has precipitado, se ve super pequeña...
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
por el momento la planta esta bn ahi espera una semana y le haces el transplante.
en esa maceta esa planta va a kedar como un arbolito:mrgreen:por aka me kedo aver como sigue esto.
saludos:bong:
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
hola,no se quedara en la maceta pequeña.
como no crecia me ralle y la pase ala grande,pero un conpañero del foro me dijo que era muy pronto,asi que la volvi a pasar ala pequeña.
ley un poco mas sobre el producto y le heche pasado dos dias ya empieza a salir el otro par de hojas,nose si es por el producto pero empieza a crecer de nuevo
cuando se note un poco mas colgare fotos.
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
buuenas con tu permiso me quedo por aqui siguiendo que tal va esa nena, a la mia le pasa lo mismo, la tengo germinando en una tierra mala i el lunes ire a comprar la buena, me gustaria saber cuando puedo trasplantarla de la tierra mala a la buena. Tambien tenia otra planta que estaba en tierra mala y con un mes i medio solo tenia el segundo nudo de hojas.. era bastarda y regular alomejor ha influido, espero que tengas suerte, soi novato pero por lo que he podido leer los transplantes en exeso no son muy buenos cuando son pequeñas
Suuerte!
 
-