Trasplante, consejos!

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
Hola a todos,
Es la 2da vez que tengo plantita. Semilla regular.
Creo que es hembra.

Trasplante hace 3 días, la dejo en exterior. Tierra común, perlita y un poco de sustrato de jardinería.

Algunas hojas de abajo están amarillas.

Subo fotos,
Algún consejo?

Saludos!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: AlexanderAQA97

AlexanderAQA97

Semilla
28 Diciembre 2020
29
15
3
Hola a todos,
Es la 2da vez que tengo plantita. Semilla regular.
Creo que es hembra.

Trasplante hace 3 días, la dejo en exterior. Tierra común, perlita y un poco de sustrato de jardinería.

Algunas hojas de abajo están amarillas.

Subo fotos,
Algún consejo?

Saludos!!!
Hola amigo, disculpa es de 6 meses ? Hojas amarillas? Las de abajo es normal que se pongan amarillas por que son hojas que ya cumplieron su funcion entiendes? Lo que debes hacer es cortar esas amarillas de abajo para que la plantita tome mas fuera en la parte superior entiendes?....

El exceso de riego hace que se coloquen amarillas pero si fuera a si tendrias toda la planta amarilla....

Mientras la parte de arriba de la planta no se coloque de un tono amarillento yo creo que todo bien hasta ahora...

Pero como te dije al principio corta las de abajo las de mas abajo las que estan amarillas y las cuales ya hicieron su funcion para que la planta tome mas fuerza arriba...

Tienes que cortar hojas las cuales dan sombra a los nudos que vienen con cargador para que no les llegue sombra desde la hoja tan grande....


De que pais eres ???? SALUDOS !!!
 

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
Perfecto, voy a cortar las amarillas.

Por ahora reaccionó bien al parecer luego del trasplante.

Primera vez que trasplanto tan grande.

Soy de Argentina. Gracias por la respuesta.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: AlexanderAQA97
-