Trasplantar a tiesto mas pequeño

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos mi duda es esta: tengo varias plantas en tiestos de 15 litros (tienen un mes) y quiero poner autos pero esas me ocupan mucho espacio. Puedo pasarlas a tiestos de 7 litros? Y si se puede, como lo hago? Igual que un trasplante normal?

gracias
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
no te la juegues con los transplantes, no se si se podria hacer eso, yo creo que lo mas facil y con menos riesgo aunque mas caro es comprarse unas macetas nuevas y ya esta, porque imaginate que se te jode una planta en el transplante todo un mes de crecimiento a la mierda.... tu eliges :roll:
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
tambien se estresarian bastante las maris, yo no te lo recomendaria. y si es para poner autos menos. Saludos
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
A uno mas pequeño yo no lo pasaria ni d coña porque cn 1mes ya tienen muchas raices y t las cargarias y estresas las plantas.. Es interior?? Puedes poner las auto en macetas pequeñas d 4l y te salen mas o menos bien.. Pero no le hagas eso a las grandes

Saludos!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Es exterior, en el balcón, tienen un mes pero aún son pequeñitas, he rascado un poco los bordes y no le he visto ninguna raiz, pero si me decís que no se puede las dejo así. Muchas gracias
 
-