Tras un dia en botes, mi maria huele a AMONIACOOO

Dr. Gorkito

Semilla
22 Abril 2009
7
1
0
los botes los fregue antes de usarlos y los seque al sol todo el dia para que no albergaran nada de humedad... y nada eso, hoy la marihuana, hay cogollos que huelen aun perfectos y la mayoria aunque en apariencia estan perfectos y bien secos y ningun tipo de hongos etc...huelen a eso, a amoniaco
En lo poco que he podido leer por internet hay opiniones opuestas , algunos dicen UFFF hongos tal , tirar todo a la basura por su salud tal...( aunque ya digo,,,es TODO PERFECTO menos su olor ) y por otro lado hay gente k dice que son bacterias k al haber ausencia de oxigeno actuan y sus residuos huelen a amoniaco, pero que basta con dejar airear los cogollos varios dias y el olor desaparecera y ademas que esas bacterias no son perjudiciales...dice que lo ha leido en un articulo de Jorge Cervantes en la revista soft secret
Ufff toy super agobiado pq ha sido una gran inversion economica y de tiempo para al final tener que tirar todo por UN DIA Y MEDIO en botes...lei que era lo mejor para curarlas una vez secos los cogollos...y que se abrieran cada 3 dias o asi para airear...pero joer...es que solo ha pasado un dia y medio y huelen eso, a amoniaco.
 

Dr. Gorkito

Semilla
22 Abril 2009
7
1
0
hola amigo, gracias por responder, pues tenian 8 dias de MUY buen secado, ya estaban super secas, y las habiamos fumado sin problema, no rascaban ya ni nada por el estilo, y de repente estoooo :? las aireo hasta que se les vaya el oolor y palante?!?!?!, saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Dr. Gorkito dijo:
hola amigo, gracias por responder, pues tenian 8 dias de MUY buen secado, ya estaban super secas, y las habiamos fumado sin problema, no rascaban ya ni nada por el estilo, y de repente estoooo :? las aireo hasta que se les vaya el oolor y palante?!?!?!, saludos

He ahi el problema , con 8 dias de secado desde que la cortaste , la planta puede estar seca en aspecto , pero lo suficiente seca como para guardarla en botes no , ni tampoco va colocar lo que deberia .La hierba puede perder el agua muy deprisa pero la descarboxilizacion de los acidos en cannabinoides es rapida , pero se produce mas lento desntro de los tricomas .

Si la vas a consumir ya o la vas a ir consumiendo , yo personalmente no la guardo en botes , al no ser que valla a tardar mas de 3 meses en fumarmela (cosa que nunca pasa) :fumador1: :fumador1:

Solucion , dejar que les de el aire , casi como las volvieses a secar . El olor deberia de irse , pero posiblemente ya no vuelva a ser como el de antes .

Y la proxima espera un mes antes de guardar en botes cerrados , pero como te digo , no vale la pena si vas a estar consumiendola , la puedes guardar en botes , por la comodidad , pero abiertos .
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
amigo, soy de argentina, a mi me paso algo parecido... las saque de sus frasco y las deje afuera para q se sigan secando durante 4 o 5 dias...y ahi las enfrasque! de esa forma, te quedas tranquilo que no se van a llenar de hongos
 
-