Transplante en Flora?

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Hola Ripper
Podes transplantar cuando quieras, yo no lo haría ya que mucho mas no va a crecer y recordá que cada transplante tiene stress y la planta perderia mas tiempo en recuperarse cuando en realidad debería de estar potenciando esos coquitos...
si ripper, entiendo, gracias por la explicación. la teoría dice eso y uno a veces le cuesta esperar, pero tenés razón, mucha más prioducción no me va a dar. saludos
 

Damian420

Semilla
4 Enero 2019
16
5
3
25
Hola! Tengo la nena en flora avanzada, o al menos eso creo yo, en una maceta de 20 litros.

Consideran oportuno pasarla a 40 Litros?

Tengo un sustrato nuevo de 20 litros de turba negra, turba rubia y perlita.

Adjunto imagen de la niña

Saludos!
Se ve bien como esta yo optaria por dejarla como esta y esperar que florezca nada mas, porque el trasplante podria estropearla demasiado y ademas interrumpiras muchos dias de una floración que parece ir bien
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Hola! Tengo la nena en flora avanzada, o al menos eso creo yo, en una maceta de 20 litros.

Consideran oportuno pasarla a 40 Litros?

Tengo un sustrato nuevo de 20 litros de turba negra, turba rubia y perlita.

Adjunto imagen de la niña

Saludos!
Yo que Tu me preguntaria: es beneficioso transplantar el Floración ? Porque ? Para que ?.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Podes transplantar cuando quieras, yo no lo haría ya que mucho mas no va a crecer y recordá que cada transplante tiene stress y la planta perderia mas tiempo en recuperarse cuando en realidad debería de estar potenciando esos coquitos...
Mejor respuesta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-