Transplante de plantas

gucci

Semilla
8 Septiembre 2011
1
0
0
34
Hola gente, soy nuevo en esto del cultivo interior y tengo dos plantas creciendo en la misma maceta(adjunto foto). Me convendria transplantar una de las plantas? o pueden crecer juntas sin problema? En caso de transplantar como y cuando hacerlo?
Gracias
gucci
 

Trasher

Semilla
18 Julio 2011
14
0
0
32
Separalas ahora así no se enriedan las raices más adelante, tambien le das más espacio a cada una con su propia maceta, y la más grande yo la pondría más al medio. No sé mucho todavía pero seguro diran que esta bien lo que te digo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Tiene razon Trasher separalas con mucho cuidado si quieres las puedes meter en macetas de 3l y luego antes de pasarlas a floracion las metes en macetas de 7l y por cierto no son 2 por lo que veo son 3 jajajaja.

Si son normales puedes hacer varios trasplantes si son autos metelas en macetas definitivas lo mejor que puedes hacer es pasarte por aqui http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html y leer sobre el cultivo y para la proxima vez cada planta en su tiesto.

Un Saludo.
 

chinche

Semilla
15 Marzo 2011
19
0
0
33
Puedes tenerlas las dos juntas no hay en principio ningún problema. el problema radicaes si a alguna le entra pudredumbre en las raíces por exceso de agua pues le entrará a las dos puesto que estan en el mismo tiesto. lo malo que si son semillas regulares y una sale macho... haber quien coño la separa después cuando todas las raíces estén apelmazadas en la misma tierra. yo las separaría ya. en cuanto al transplante siempre hay que realizarlo en la fase de crecimiento puesto que en fase de floración puede retrasarla e incluso coger estrés.
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
ke en principio no hay ningun problema??? jajaja xDxD en si es todo un problemonn.
aver las raizes se enredaran. se kitaran comida una a la otra y creceran muy pero ke muy despacio, por no hablar de tener ke usar muy buena tierra y hecharle fertilizante porke pediran mucha comida.

saludossssss
 
-