Transplante de maceta y hojas caidas

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
Hola Gente bueno les cuento,hace un dia transplante mi planta a una maceta mas grande y con tierra nueva y mejor..lo que pasa es que algunas hojas estan como caidas,el tallo esta perfecto y su crecimiento no decayo,lo qe decayeron fueron esas hojas qe ven ahi..siento qe al poner la maceta a la luz rechaza la luz mi planta porqe noto como secaen mas las hojas..la tengo en la oscuridad ahora ...Diganme si es normal qe las hojas luego de un transplante se caigan asi por favor,es chikita y esta aguantando bastante bien..mañana le toca un ia de sol aver si levanta.
 

Adjuntos

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
Después de un trasplante debes dejar las plantas en semi sombra un par de días para que se vayan recuperando... además de eso, creo que el problema que tiene tu plantita es que la has regado en exceso...
Mm le puse poca agua porqe se qe si le pongo mucho se pudren las raizes..entonces lo mejor es qe la deje en lo oscure y se recupere? ..la voy a dejar asi hasta el lunes entonces y sin regarla y el lunes le comienzo a dar luz denuevo..esta bien?
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Mm le puse poca agua porqe se qe si le pongo mucho se pudren las raizes..entonces lo mejor es qe la deje en lo oscure y se recupere? ..la voy a dejar asi hasta el lunes entonces y sin regarla y el lunes le comienzo a dar luz denuevo..esta bien?
No es que este a oscuras pero en una zona de sombra te vale. Que aunque este a la sombra le da luz indirecto y eso les sienta bien.
Un saludo!!
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
enraizante y sol bro se enpieza a espigar .sol ,fotosintesis , alimento ,crecimiento saludos buenos humos cada maestrillo con su librillo has el tullo propio consejo
 
  • 👍
Reacciones: big devil 2
-