Tramuntana

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ni la he probado ni me suena de nada; pero me parece una auténtica aberración que llegue a costar tanto una simple semilla (16 euros) que apuesto los dos huevos sin miedo a perderlos a que mediterranean o como se llamen, las compran a uno:).

sobre producción y calidad... pues si los parentales que han usado son buenos, que nombre tienen, pues pueden salir buenas plantas, pero repito que no para llegar a pagar ese precio.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Parece ser que los 16€ son por un paquete de tres...si no vaya tela,seria la auto mas cara del mercado,creo...de todas maneras cualquiera que haya polinizado una planta sabe el mogollón de semillas que da si se hace bien,anda que no saca cañamones una planta...la verdad es que si se discurre un nombre pegadizo y se vende bien(al que se le ocurrió llamar a una variedad critical,o moby dick,pueden morir tranquilos) es un montón de dinero el que hacen,y con muy poco esfuerzo,las semillas las hace la planta...la legalización seria una gran patada en la boca para muchos bancos que salen como setas,se quedarían los buenos de verdad,pillaríamos allí para hacer nuestras propias lineas(al no tener miedo,plantaríamos mas)y no le faltarían semillas a nadie...
Los cañamones no es que sean una cosa precisamente difícil de producir,en mi tierra hay una expresión que dice:"te voy a dar mas hostias que cañamones dan por un duro"...pues de sensi,por un duro,bien pocos ajjajajajjajajaj
 
-