Traer semillas!!!

Guillermo thc

Semilla
31 Marzo 2015
47
9
8
33
Buenas tardes, les molesto preguntando si saben si al traer semillas la aduana te puede generar algun problema o algo por traerlas o si tenes que estar reguistrado.
Tambien si connocen algunas buenas paguinas que sean seguras y confiables.
DESDE YA MUCHAS GRACAIS
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Me parece que actualmente no vale la pena arriesgarse a pedir semillas afuera, salvo que fuese alguna genética especifica.
Actualmente hay en el país infinidad de variedades disponible (genéticas y bancos).
Basta con pegar una bichada en el "caralibro"
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Guillermo thc

Semilla
31 Marzo 2015
47
9
8
33
Caralibro?? y si pero te las cobran a 300 y juntando a varios amigos las ofertas que estan en las paguinas las traes por 100 y quieras o no son dos plantas más!!!
 
  • 😲
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
No compraría nunca las ofertas.
Generalmente son semillas viejas o de renovación de stock ,clavos que no le venden a nadie.


Y no comprar en páginas de revendedores de semillas (para que tratar con terceros si podes comprar directamente al banco)
Fíjate el página de Sensi Seeds algún skunk #1 .

Y eso de que son más plantas es relativo........
Según el jardinero... Para mi una semilla son ciento de plantas (siempre y cuando sepas hacer eskejes)
 

Guillermo thc

Semilla
31 Marzo 2015
47
9
8
33
Si eso es verdad las ofertas son por algo jaja
Y voy a ver si vale la pena traer entonces!!!!
y los eskejes me salen bastantes bien lo que por ahora, al no tener plantas madres me mata lastimar a una que me esta dando cosecha para sacar eskejes jajaja
Tambien me pasa que no quiero matarlas ya que desde semillas crecieron con migo y por como estan ahora me lastima matarlas jajajajja por eso despues de esta cosecha pasan a ser plantas madres!!!!
Gracias por la ayuda!!! dejo la ultima foto de como van las nenas!!!
 

greench

Semilla
3 Marzo 2015
2
1
1
39
buenas gente. soy tamnbien nuevo en esto del cultivo y me guustariaa traerme unas semillas exoticas del exterior para cruzar con alguna paragua. q riesgos puedo correr con eso? alguien con alguna experiencia buena o mala
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Las podes traer por intermedio de grows españoles , hasta lo que tengo entendido no está permitido vender semis aca en Uruguay pero hay tiendas que tienen... no es un buen consejo por su ilegalidad (eso ya va en cada uno).... asi lo bueno es que te evitas todo tramite de espera y correo...etc..

Es tu decision luke !
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Yo compro siempre en un grow español, genéticas que acá en nuestro país no hay. Pero como dijo el Verdo, acá hay muy buenos bancos y genéticas. A mi me llegan en 15 días, si gastas 30€ tenes envío gratis y 1 sema de regalo. Saludos.

Me olvidaba... pido me las manden camufladas (sueltas sin envase original) SI o SI!!!
 

Guillermo thc

Semilla
31 Marzo 2015
47
9
8
33
Muchas Gracias !!! ahora ya que tengo las plantas un poco encaminadas voy a ver si puedo hacer eskejes y que me queden bien ajajja
 

Guillermo thc

Semilla
31 Marzo 2015
47
9
8
33
IMG_0641.JPG



No me deja subir más fotos pero esta lampara la estoy usando y me dio mejor resultado con el crecimiento de todas estas. Todas son de semillas!!
 
-